EN EL FC CARTAGENA

Cristo Martín renueva hasta junio de 2020

El jugador Cristo Martín ha renovado en el FC Cartagena para tres temporadas, según  comunica el club a primeras horas de la tarde e este jueves 15 de junio. La entidad albinegra ha realizado un esfuerzo gigantesco para 'voltear' las ofertas mareantes que había recibido el futbolista canario del Extremadura

 

 El FC Cartagena SAD informa de la renovación de Cristo Martín (Tenerife, 1987) para las próximas tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado en el día de este jueves día 15 entre el jugador y nuestra entidad. Cristo ha sido titular indiscutible para el técnico Alberto Monteagudo a lo largo de toda la temporada 2016/17, disputando un total de 36 partidos y anotando 7 goles en Liga. La campaña anterior (2015/16), también fue uno de los jugadores más importantes del ataque albinegro, con una treintena de encuentros disputados y dos goles.

El jugador tinerfeño ha sido una de las piezas clave para el FC Cartagena durante sus dos campañas como albinegro, algo que no ha pasado inadvertido para otros equipos que han puesto mucho interés por hacerse con sus servicios.

Finalmente, Cristo –dice la nota del club- ha decidido continuar formando parte del proyecto ambicioso y de futuro del Efesé. Desde el FC Cartagena le desean toda la suerte del mundo a Cristo Martín de cara al futuro, que se presenta muy ilusionante para todos, y agradecerle su predisposición a la hora de querer seguir defendiendo nuestro escudo.

UN ESFUERZO GIGANTESCO

Para lograr la renovación del futbolista canario el Cartagena ha tenido que hacer un esfuerzo gigantesco, que ni siquiera llega a igualar la oferta extremeña aunque sí se ha acercado mucho. En este caso el jugador ha preferido ceder, perder un poco de dinero y mantenerse en un proyecto que ya conoce y le parece lo suficientemente serio como para comprometerse por tres temporadas, las mismas que tenía cerradas con el equipo de Almendralejo.

YA HAY NUEVE JUGADORES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Cabe añadir que, con la renovación de Cristo, ya son 9 los futbolistas que han confirmado su continuidad en el Cartagena de cara al próximo ejercicio.

Los jugadores con contrato son los siguientes: Limones, Marcos, Óscar Ramírez, Moisés García, Michel Zábaco, Sergio Jiménez, Jesús Álvaro, Arturo y Cristo Martín.

Los que aún no lo han hecho pero que se está negociando o se va a negociar con ellos son Ceballos, Llorente, Rivero y Gonzalo Verdú.

Sobre Juanlu Hens, Sergio García y Germán falta por ver que decisión adoptan, tanto el club como ellos mismos y sí hay intención de presentar alguna oferta de renovación o dejarlos libres.

En cuanto a los que están cedidos, que son tres, Artiles, Isi Ros y Cuco Ros, todos ellos van a volver a sus clubes de origen