SERÁ EL SÁBADO 12 Y EN PRINCIPIO SE IBA A JUGAR EN PINATAR ARENA

El último ensayo de los albinegros, ante el Villarreal B, se traslada a La Manga Club

Cambio en el cierre del calendario de pretemporada del FC Cartagena, que jugará el sábado 12 en La Manga Club y no en Pinatar Arena como en principio estaba previsto. El partido se iniciará a las 19:00 horas.

Que se sepa, después del ensayo con el filial villarrealense, que juega en el grupo III de Segunda B y cuyo entrenador es el exjugador Javier Calleja, siempre ligado al club amarillo en el ámbito de las bases, el Cartagena dará por finalizada su etapa de partidos de preparación y se centrará en ir acometiendo el acoplamiento del equipo de cara al estreno de la Liga 2017-18  ante el Recreativo de Huelva en el Cartagonova.

Los villarrealenses serán una apropiada 'piedra de toque' para los jugadores de Monteagudo, con alto porcentaje de gente nueva en sus filas. Nueve novedades por el momento. Y el décimo en firmar, Zalazar. cedido por el Málaga.

EL VILLARREAL B LO GANA TODO

El Villarreal B está realizando una muy buena pretemporada, inmejorable, con resultados del corte del triunfo ante el Zaragoza por 1-3, el pasado 2 de agosto; el 29 de julio superó al Albacete por 1-2; el día 23 del mismo mes goleó a Pobla Mafumet (3-0), y días antes venció al Elche Ilicitano por 0-1. Incluso el 17 de julio los chicos del filial se impusieron a la primera plantilla villarrealense por 0-1.

Calleja

Calleja, entrenador del Villarreal B, la última prueba del Cartagena en pretemporada. / VILLARREAL CF

El próximo sábado ante el Cartagena ya no dispondrá de su jugador Aitor Cantalapiedra, delantero de 21 años de edad que ha sido cedido por el Villarreal al Sevilla Atlético en las últimas horas.

El curso  pasado el Villarreal B se clasificó en sexta posición  en el grupo III a solo un punto del cuarto clasificado, el At. Baleares, con el que iniciará la próxima Liga en Palma de Mallorca el día 20 de este mes.