WASAP DE ÚLTIMA HORA

El debut 'congelado' del portero Craninx

El portero sub 23  que  llegó al FC Cartagena desde desde el Sparta Rotterdam para desbancar a Marcos, pasó muchos minutos en el congelador del estadio Cartagonova la tarde del miércoles 7, al estar casi inactivo. Es lo peor que le puede ocurrir a un guardameta en un campo de juego.

Álex Craninx.
Álex Craninx.  

Monteagudo, entre el incienso y el limón más ácido

Quedan 14 jornadas para el final y la posición del FC Cartagena en la tabla (líder perseguido) es la del mejor equipo del grupo. Algo tendrá que ver con ello Monteagudo, el director técnico. Pero (pero...) las posturas extremas se sostienen y son más rígidas a veces según los marcadores de los partidos. Es injusto pero es así.  El preparador albaceteño  navega entre mares de inciensos y botafumeiros desde la banda de la crítica amical, grata y dulce, la que halaga, hasta llegar  al sector sombrío y antipático de crítica ácida como el limón más limón, a veces extremista-extremista, con razón o sin ella. Por sistema.

botanim

¿A quién creemos? ¿Quién tiene la razón? En el término  medio está la virtud. Ya lo dijo Aristóteles.

Debut en frío el de Álex Craninx Alexandro Marco Craninx Joostens

El portero sub 23  que  llegó al FC Cartagena desde desde el Sparta Rotterdam para desbancar a Marcos, pasó muchos minutos en el congelador del estadio Cartagonova la tarde del miércoles 7, al estar casi inactivo. Es lo peor que le puede ocurrir a un guardameta en un campo de juego. Los chinos llegaron cuatro veces y marcaron dos goles, uno para Alejandro Marco Craninx  Joostens y otro para Marcos Morales.

Emoticono-animado-Frio-09

El peso mexicano no salva al Murcia

El economista García de la Vega, al frente del Murcia, no llega desde México con los pesos suficientes para poder salvar el trance por el que pasa la entidad grana. Va ligado lo deportivo y lo financiero, y no se sabe si es más importante lo primero que lo segundo. De momento se deduce que  Biel Ribas ya maldice el día que le pidió la mano Deseado Flores en Palma de Mallorca y él se la concedió, haciéndole la pirula a Belmonte. Los problemas dinerarios rebasan muchas veces las buenas intenciones de los deportistas profesionales.

peso-mexicano08-080517c_notimex_8.jpg_73367373

El peso pesa pero el nuevo responsable del Murcia no llega desde México con la varita mágica. Mala suerte. La mala gestión dirigente tiempos atrás castiga a quien menos lo merece: la afición murcianista.

Los goles de Rubén Cruz

Rubén Cruz ha declarado en Radio Marca Murcia a la pareja Pablo Muñiz /  José Manuel Cascales “Yo no creo que me dé tiempo a alcanzar esta campaña en el Cartagena los goles que hice en Albacete, ya que  fueron 23 en liga y 3 en playoffs". 

Ruben cesoped (1024x768)

(Poco a poco. Si sigue marcando de 2 en 2 el camino se hará más corto)