Próxima cita en Majadahonda, D-27 (12 H)

Ciudad Deportiva Cerro del Espino, escenario de la vuelta/Foto: Atlético de Madrid
Ciudad Deportiva Cerro del Espino, escenario de la vuelta/Foto: Atlético de Madrid  

El choque de vuelta, lo que se prevé como la ‘finalísima’ entre el FC Cartagena y el Rayo Majadahonda se jugará el domingo 27 y tendrá horario matinal, a las 12 de la mañana. Los seguidores blanquinegros ya pueden empezar a programar sus viajes y cabe recordar que las cámaras de LaLiga 1,2,3, llevarán las imágenes en directo. La ionformación la faciliota la web oficial del ayuntamiento de Majadahonda

El Rayo Majadahonda lo anunciaba este martes por la tarde casi al unísono que el partido de vuelta entre el conjunto majoriego y el Cartagena, que promete ser la ‘finalísima’ de esta eliminatoria, se jugará el domingo 27 en horario matinal y empezará a las 12 de la mañana con lo cual todos los seguidores cartageneristas que ya tengan claro que van a viajar hasta Madrid pueden empezar a programar su viaje sabiendo día y hora.

La distancia que existe entre Cartagena y Madrid, unos 450 kilometros, permite realizar el viaje en el mismo día con relativa comodidad por lo que a priori se espera que viajen un buen número de seguidores cartageneristas aunque en muchos casos estarán a expensas del resultado del primer partido.