SU ÚLTIMA VISITA FUE CON EL JEREZ, EL AÑO DEL DESCENSO DE SEGUNDA

El veterano Toni Doblas sigue siendo la ‘bestia negra’ del Cartagena en partidos decisivos

Toni Doblas, el veterano guardameta del Extremadura al que arribó en el mercado de invierno, sigue siendo la ‘bestia negra’ del Cartagena. En su anterior visita, con el Xerez en Segunda A, fue clave para aquel 0-0 que colaboró para el descenso cartagenerista.

Toni Doblas, bestia negra del Cartagena/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Toni Doblas, bestia negra del Cartagena/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

El veterano Toni Doblas, a sus 36 años, volvió a demostrar su veteranía en el Cartagonova. Toni Doblas estaba sin jugar en el Cartagonova casi cinco años. Exactamente desde aquel 16 de mayo de 2012 en una noche dónde se convirtió en el gran salvador de un Xerez Deportivo con el que paró lo que parecía imparable. Cinco años más tarde  el sevillano volvió a ofrecer otra excelente actuación.

A Doblas lo recuperaron este invierno de la India del Delhi Dynamos, equipo en el que ya estuvo jugando en la campaña 15/16 para marcharse al Toledo y regresar nuevamente a la india y al mismo equipo, curioso.

El caso es que, con tarjeta amarilla incluida, Toni Donblas ejerció de lo que es, un buen guardameta cargado de veteranía y que supo cómo ingeniárselas para frenar los ataques blanquinegros.