A CERO EN TRES DE LOS CUATRO ÚLTIMOS PARTIDOS

Por vez primera en la temporada segunda semana consecutiva sin goles

El Cartagena sumó ante el Mérida su segundo partido consecutivo sin marcar, algo que no había ocurrido hasta ahora. Y cero goles en tres de los cuatro últimos encuentros

Ni la inspiración de Chavero ha servido para marcar. Foto RAUL VELASCO
Ni la inspiración de Chavero ha servido para marcar. Foto RAUL VELASCO  

De esta manera el cuadro blanquinegro no ha logrado marcar gol alguno por segunda vez consecutiva en el presente ejercicio. Es la primera vez que sucede durante esta temporada porque nunca hasta ahora habían estado los albinegros dos partidos seguidos sin marcar.

Un hecho que se remarca más si tenemos en cuenta que en las cuatro últimas jornadas los albinegros se han quedado también sin marcar si incluimos la visita a Melilla, dònde perdieron por 2-0 en un mal partido.

Este 0-0 ante el Mérida ha sido el tercero que protagoniza el Cartagena ante su público, también sin goles ante el Villanovense y Córdoba B en la primera vuelta, el cuarto 0-0 si incluimos también el Badajoz-Cartagena y la séptima ocasión en la que el conjunto dirigido por Monteagudo se queda sin marcar.

Los últimos goles fueron los conseguidos por Rubén Cruz y Owusu ante el UCAM Murcia en el penúltimo choque disputado en el Cartagonova el pasado 29 de enero.