CON CUATRO INVITADOS EXCEPCIONALES, DE MUCHO RANGO

La vibrante victoria ante el Extremadura analizada en La Tertulia en la Piscina Municipal

Un partidazo con mayúsculas se disputó este domingo en el Cartagonova entre el Cartagena y el Extremadura, dos equipos candidatos a acabar la temporada en lo más alto. Los albinegros llegaron a ir mandando 3-0 pero la relajación y el ímpetu del cuadro extremeño acortó la renta. 

La Tertulia en la Piscina Municipal
La Tertulia en la Piscina Municipal  

En la Piscina Municipal abordamos en nuestra nueva tertulia la victoria 3-2 del Cartagena sobre el Extremadura, que le permite seguir el codo con codo con el Marbella por la primera plaza del grupo. Los albinegros comenzaron arrollando a un rival que fue de menos a más en el partido. Nuevamente volvieron a marcar los dos delanteros Aketxe y Rubén Cruz, por partida doble, para rubricar una victoria que a última hora empañó el cuadro de Martín Vázquez con dos goles.

IMG-20180402-WA0005

Sobre este partido, y también el derbi que tendrá lugar este domingo (18:30h) en Nueva Condomina, hablamos con los periodistas Ricardo Díaz-Manresa y Jorge Fernández Caro, de Onda Regional y que se estrenaba este lunes en nuestra tertulia, además del presidente de la Fundación FC Cartagena y ex-jugador albinegro, Isidoro García, y José Manuel Muñiz, entrenador nacional.

La Tertulia podrás verla en TeleCartagena a lo largo de la semana en varias redifusiones.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: