ESTE MARTES POR LA NOCHE SE PODRÁ VER EN TELECARTAGENA

Loren Vergara y Tano Moltó, además de Isidoro González, fueron los contertulios

Lorenzo Vergara, el entrenador del Minerva-Cartagena FC Féminas Tano Moltó, además del gerente de la Terraza Cartagonova, Isidoro González, analizaron la importante victoria del FC Cartagena en casa del Extremadura, en un partido donde el equipo de Monteagudo jugó bien y borró del mapa al rival durante casi todo el encuentro.

La Tertulia de SportCartagena en Terraza Cartagonova
La Tertulia de SportCartagena en Terraza Cartagonova  

Una nueva Tertulia de SportCartagena tuvo lugar este lunes en Terraza Cartagonova. La victoria de este fin de semana en Almendralejo del Cartagena, gracias a los goles de Rivero y Sergio García, sirve para que los de Monteagudo sigan siendo líderes del grupo durante una semana más.

Loren Vergara se mostró muy satisfecho e ilusionado con la situación por la que está atravesando el equipo, elogiando el excelente estado de muchos futbolistas e hizo hincapié en la profundidad de banquillo que tiene el equipo albinegro, un factor clave para que, de momento, sea el mejor equipo del grupo IV. En este sentido, también se mostró el gerente de Terraza Cartagonova quien habló del buen hacer de Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis, desde el primer momento en el que desembarcaron en Cartagena. Tano Moltó analizó algunos aspectos de equipo y habló de la buena dinámica del equipo.

La Tertulia, presentada por González Paredes y bajo la coordinación de Manuel Ángel Balaguer, se podrá ver este martes por la noche en TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: