POR LA DIFERENCIA DE UN GOL

La victoria del Extremadura en La Condomina deja al Cartagena sin el primer puesto

El Extremadura que jugó ante el Cartagena ocupa en esta jornada el primer puesto
El Extremadura que jugó ante el Cartagena ocupa en esta jornada el primer puesto  

El Extremadura se ha convertido en el nuevo líder del grupo IV tras su triunfo indiscutible en La Condomina ante el UCAM por 0-2 y ante un UCAM que nunca dio la talla en este partido. Los de Almendralejo descabalgan así al Cartagena del primer puesto, exclusivamente por la diferencia de goles. Otra de las sorpresa de la jornada es la goleada del Marbella (3-0) al Écija que permite a los marbellíes entrar por vez primera en la zona de playoff

El brillante triunfo por 0-2 del Extremadura en La Condomina y ante un desdibujado UCAM ha dejado al Cartagena sin el primer puesto que ha mantenido en las dos últimas jornadas. La diferencia de goles -8 para los extremeños y 7 para los cartageneristas- es lo que ha hecho posible ese cambio.

Otra de las novedades de la jornada es el varapalo infligido por el Marbella al Écija, un rotundo 3-0 que permite a los costasoleños meterse por vez primera en las posiciones de playoff mientras que el equipo astigitano baja hasta la cuarta plaza.

Extremadura y Cartagena son co-líderes, con 26 puntos, a dos del Marbella que es el tercer clasificado, a tres del Écija y a cuatro de Melilla como quinto clasificado.

En la imagen que ofrecemos debajo de esta información una jugada del partido que se ha jugado esta tarde del domingo en La Condomina, por gentileza del UCAM Murcia CF..

1510508592_295036_1510508918_noticia_normal