ESTE VIERNES POR LA MAÑANA

Los alumnos de Canteras se vuelcan con Ceballos, Fernando y Sergio Jiménez

Este viernes por la mañana los jugadores del FC Cartagena Fernando, Ceballos y Sergio Jiménez visitaron las instalaciones del colegio de Canteras Fernando Garrido, tratándose del primer centro escolar que visita el equipo en esta nueva temporada, algo que ya es habitual desde la pasada temporada.

Fernando, delantero albinegro que lleva sin jugar por lesión las últimas jornadas, firmando autógrafos a varios niños del centro/ Foto: FCC
Fernando, delantero albinegro que lleva sin jugar por lesión las últimas jornadas, firmando autógrafos a varios niños del centro/ Foto: FCC  

La primera visita del curso escolar de los jugadores del FC Cartagena no ha podido empezar mejor. Los cerca de cuatrocientos alumnos del Colegio Fernando Garrido de Canteras se han volcado con la presencia de los futbolistas Ceballos, Fernando y Sergio Jiménez, en la primera de las jornadas de acercamiento a los colegios organizada por el FC Cartagena y el Programa ADE del Ayuntamiento.

Los jugadores albinegros han recibido todo el cariño de los escolares y estos les han correspondido con regalos, fotografías y autógrafos. Desde el FCC; quieren mostrar su agradecimiento a la colaboración de Opel Huertas Auto y Hyundai Móvil, además el club albinegro también ha entregado al centro escolar dos balones firmados por toda la plantilla y una bufanda oficial.

Se espera que en las próximas semanas, otros jugadores del equipo albinegro visiten otro colegio cartagenero para acercar aún más el club a los más jóvenes de Cartagena.