LOS ABONADOS TIENEN RESERVADA SU ENTRADA HASTA ESTE JUEVES

Vuelve la cola de la Efesemanía

La Efesemanía vuelve al Cartagonova. La cola por retirar las primeras entradas del partido Cartagena-Rayo Majadahonda no se han hecho esperar y ya pueden verse en el estadio Cartagonova. Desde las 10.05 minutos una larga fila de gente con más de cien personas aguardan con paciencia retirar sus localidades. 

Gran aspecto en la apertura de taquillas este martes/Foto: SCT
Gran aspecto en la apertura de taquillas este martes/Foto: SCT  

La Efesemanía vuelve por donde solía en el estadio Cartagonova, que ya ha empezado a acicalarse de cara a la primera prueba de fuego para el ascenso a Segunda A. Las taquillas se abrían pasados unos minutos de las diez de la mañana y desde entonces hay una larga cola, que puede ser una constante hasta el día del partido.

Aunque está por ver si las gradas del Cartagonova se llenarán por completo o se limitarán a presentar una buena entrada pero la realidad es que los aficionados y, sobre todo los abonados cartageneristas no han querido esperar demasiado para retirar su localidad. El club ya ha colgado un par de carteles en la puerta de la oficina para avisar que los abonados van a tener reservada su entrada hasta este jueves a las 9 de la noche.

2a10ff37-bb8e-470e-91d7-4a3c11276398
Desde primera hora ya trabajan en las oficinas del Cartagonova/Foto: SCT

Ante el Écija fueron 14.000 los espectadores que acudieron, con la particularidad de que el precio de las entradas era de 2 y 5 euros y que los abonados no pagaban además del horario de entonces, 18 horas. Es verdad que la trascendencia de ahora es elevada, con el ascenso en juego pero hay imponderables que podrían condicionar el registro de público, de ahí que los expertos no se atrevan a asegurar que el recinto va a llenarse.

Si hay que juzgar por los primeros momentos y la cola de más de cien personas habría que pensar en el sí, pero el horario, el día (sábado) y la televisión podrían ser condicionantes que impìdan el lleno que otros esperan. Lo que sí ha vuelto es la cola de la Efesemanía, tal y como demuestran las imágenes captadas durante esta mañana del martes.

81cc6e6d-066b-41c7-adcb-9333171c1feb

Primeras colas de aficionados para adquirir sus localidades/Foto: SCT