3.596 ENTRADAS VENDIDAS, Y AGOTADAS TAMBIÉN LAS DE FONDO ALTO SUR

Vuelven las colas al Cartagonova

Esta tarde de miércoles 9 se cerró el recuento de entradas vendidas, alcanzándose las 3.596.  El martes se agotaron todas las disponibles en Tribuna Alta y hoy se ha hecho lo propio con las de Fondo Sur Alto, por lo que  ya se puede asegurar, sin temor a equivocarnos, que el estadio Cartagonova registrará este domingo ante el Écija (18 horas) la mejor entrada de toda la temporada.

Aspecto de la cola de aficionados este miércoles por la mañana/Foto: SCT
Aspecto de la cola de aficionados este miércoles por la mañana/Foto: SCT  

Las colas de aficionados en el Cartagonova para conseguir una entrada van a ser la tónica durante esta semana en el recinto de la Rambla de Benipila.

El primer día de venta no pudo ir mejor con esas 1.465 localidades vendidas, agotándose también todas las de Tribuna Alta, lo que supone un termómetro casi infalible para saber que el estadio cartagenerista registrará, con diferencia, la mejor entrada en todo lo que llevamos de temporada, superando incluso aquel registro de 9.250 espectadores que se congregaron en el derbi frente al Murcia.

IMG-20180509-WA0001

Aspecto que lucía esta mañana el acceso a las oficinas/Foto: SCT

La ocasión no puede ser mejor para superar aquellas cifras, tal y como van las cosas todo apunta a que así será y que la afición, una vez más, volverá a estar con su equipo.

DRAMA A LA VISTA

Se da la circunstancia que el partido ha cobrado un morbo impensable hace tan sólo unas jornadas, que no lo habría preparado ni el mejor guionista de una buena película de suspense. El hecho de que el Écija vaya a jugarse la vida le da a este choque una dimensión especial que una buena parte de los aficionados no quieren perderse.

Ocurre que el Écija, para evitar el descenso a Tercera División por sus propios medios, estará obligado a ganar en el Cartagonova si no quiere depender de otros equipos que también están implicados en esa lucha como el Jumilla y el Linense. Los jumillanos reciben en casa al Recreativo de Huelva y una victoria les pone a salvo pero es evidente que van a estar muy pendientes de lo que ocurra también en Cartagena y en Nueva Condomina, dónde el Murcia recibe a otro implicado directo en la lucha por la permanencia comp es el equipo balono.

La promoción de entradas para el Cartagena-Écija va a estar en marcha hasta este sábado al precio de 2 y 5 euros, con la seguridad de que el estadio Cartagonova volverá a ser esa ‘olla a presión’ capaz de poner alas a los jugadores cartageneristas, que se van a jugar nada menos que el título de campeón, algo que no ocurre desde hace ocho años.

IMG-20180509-WA0000

Los aficionados siguen agotando las localidades/Foto: SCT