ACTIVIDAD DE LA FUNDACIÓN DEL FC CARTAGENA

Los peques del Naval con los mayores de la residencia Amavir

Visita a los mayores de la residencia Amavir. / FCC
Visita a los mayores de la residencia Amavir. / FCC  

La Fundación del FC Cartagena continúa con su programación de visitas por los organismos del municipio y el martes 6, el equipo de la cantera, el Alevín C (Naval), realizó una visita a la residencia de mayores Amavir de Cartagena.

Jugadores y cuerpo técnico, así como los coordinadores de las bases Juanmi García Inglés y Dionisio García Inglés; y el presidente de la Fundación, Isidoro García, compartieron una experiencia amena y muy divertida con los residentes.

"La residencia de mayores Amavir Cartagena, situada en pleno centro de la ciudad junto al colegio de los Hermanos Maristas, está diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios jardines, espacios luminosos y unas cuidadas instalaciones en las que ofrecen a las personas mayores una atención de máxima calidad. Además cuenta con un amplio equipo de profesionales de distintos ámbitos, personas cualificadas y con vocación hacia el cuidado de las personas mayores", da cuenta la Fundación del FC Cartagena.

DXoViB7X0AYfHz4

Los peques del alevín C  del Naval se disponen a visitar a los mayores en la residencia Amavir de Cartagena. / FCC

DXoM86TXUAA6-lf

Una imagen de la entrañable visita a la residencia de mayores. /  FCC

Los jugadores se dividieron en grupos y formaron equipos diferentes con los más mayores, han podido interactuar con ellos gracias a un juego que combinaba preguntas de ayer y hoy. Después de este juego han podido conocer más a fondo a las personas que viven en la residencia. Los mayores han aprovechado la visita de los jugadores para contarles historias sobre su pasado y anécdotas de aquella época.

Antes de que terminaran la visita, los futbolistas han podido escuchar la voz cantante de una de las residentes provocando un gran aplauso final y la sorpresa entre los más jóvenes de la cantera.

Para finalizar tanto los jugadores como los más mayores han expresado aquello que más les ha gustado de esta experiencia coincidiendo todos en el mismo pensamiento: poder conocerlos compartiendo un rato agradable con ellos y deseando volver a repetir.

 BUFANDA Y CAMISETA A LA RESIDENCIA AMAVIR

La Fundación ha regalado a la residencia Amavir de Cartagena una bufanda oficial del FC Cartagena, así como una camiseta firmada por toda la plantilla albinegra y la camiseta con la que juegan los jugadores del Alevín C.