PACO BELMONTE, EN RUEDA DE PRENSA

Los 10.000 espectadores, si no vienen seguidores granas,  pueden estar  en el derbi

derbi logos

 El dueño de la entidad albinegra, Paco Belmonte, que ratifica la línea del FC Cartagena de recibir con agrado a todo el mundo en el estadio municipal, cree que sin grandes problemas los aficionados de la ciudad portuaria aportarán unos 10.000 espectadores, si no vienen seguidores grana al partido entre las escuadras de Monteagudo y de Vicente Mir.

Belmonte muestra con la representante de Talasur el programa de la Semana del Derbi. /FC CARTAGENA
Belmonte muestra con la representante de Talasur el programa de la Semana del Derbi. /FC CARTAGENA  

 

Teniendo en consideración la actitud valorada por el murcianismo ante el derbi del 19-M, en el sentido de no desplazarse al estadio Cartagonova, el primer rector del FC Cartagena, Paco Belmonte, que señala serían bien recibidos los seguidores grana que acudan en todo caso, estima que no será difícil alcanzar la presencia de 10.000 espectadores, ya que hay vendidas siete mil localidades y si las previsiones son las que son, sumar 3.000 no es un cálculo exagerado.

Belmonte presentó  las actividades de la Semana del Derbi que incluirá, con la preparación por la Fundación del FC Cartagena,  actos sociales, mesas redondas y una Fiesta el sábado 18, con ocho horas de duración, a puerta abierta en el vecino Campamento de Carthagineses y Romanos.

Fiesta destinada a los aficionados del FC Cartagena, sus familiares para divertimento asimismo de los niños, que incluirá espectáculos musicales desde las 11:00 horas.

Programa derbi (1024x768)

 

MUY DIFÍCIL  DAR LUZ VERDE A LA TELEVISIÓN

En la misma rueda de prensa, en la zona esquina norte Oeste del estadio, en las habilitadas y no estrenadas instalaciones de la UCO,  habilitada hasta final de esta temporada  para palco Vip de la firma Talasur,  además se dio a conocer el programa de actos organizados en la Semana del Derbi, comenzando con el de esta tarde de lunes a las 20:15 horas en la UPCT Escuela de Agrónomos, con el dibujante Puebla de abanderado, Tomás Guasch, F. J.Moya y Pedro Arango, el propio Belmonte indicó que ve muy difícil que el encuentro de máxima atención anual en el Cartagonova, este domingo, vaya a ser ofrecido por la televisión autonómica.