miércoles. 24.04.2024

Mediterráneo y Progreso llegaban empatados a puntos en el partido que ponía punto y final a la temporada, con la salvedad de que los murcianos dependían de sí mismos para obtener el ascenso merced a la diferencia de goles a favor. El Progreso visitaba al UCAM Murcia (equipo que ya había logrado la permanencia en la categoría), mientras que los cartageneros se enfrentaban al Lorca (cuarto clasificado) con la necesidad de lograr el triunfo y esperar el resultado del partido de Murcia.

El Mediterráneo, dirigido por Ángel Cantero y Borja Muñoz, sufrió más de la cuenta para hacerse con la victoria ante un magnífico rival (1-2), mientras que UCAM y Progreso empataban a uno en un choque emocionante y de ‘alta tensión’.

Tras conocer el resultado del derbi murciano, y por consiguiente el ascenso a Autonómica, la alegría se desató en el vestuario del Mediterráneo en una jornada histórica para la entidad cartagenera.

Los alevines del ‘Medi’ hacen historia tras su ascenso a la Autonómica en el último...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios