TRAS UNA JORNADA DE INFARTO EN ESTE SÁBADO 11

Los alevines del ‘Medi’ hacen historia tras su ascenso a la Autonómica en el último suspiro de la Liga

El CD Mediterráneo contará la próxima temporada con un equipo Alevín en la máxima categoría del fútbol Regional gracias a la victoria cosechada en el campo del Lorca (1-2) y al empate del Progreso en su terreno de juego frente al UCAM (1-1) en la última jornada de Liga.

Foto: CD Mediterráneo
Foto: CD Mediterráneo  

Mediterráneo y Progreso llegaban empatados a puntos en el partido que ponía punto y final a la temporada, con la salvedad de que los murcianos dependían de sí mismos para obtener el ascenso merced a la diferencia de goles a favor. El Progreso visitaba al UCAM Murcia (equipo que ya había logrado la permanencia en la categoría), mientras que los cartageneros se enfrentaban al Lorca (cuarto clasificado) con la necesidad de lograr el triunfo y esperar el resultado del partido de Murcia.

El Mediterráneo, dirigido por Ángel Cantero y Borja Muñoz, sufrió más de la cuenta para hacerse con la victoria ante un magnífico rival (1-2), mientras que UCAM y Progreso empataban a uno en un choque emocionante y de ‘alta tensión’.

Tras conocer el resultado del derbi murciano, y por consiguiente el ascenso a Autonómica, la alegría se desató en el vestuario del Mediterráneo en una jornada histórica para la entidad cartagenera.