Balsicas y Dolores de Pacheco, primeros líderes en Benjamines A de la Liga de Fútbol Base

Este pasado fin de semana, 11 y 12 de noviembre, se celebraba la tercera jornada de campeonato de la XXV Liga Comarcal de Fútbol Base con la disputa de un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría Biberón hasta la categoría Cadete.

Equipo Alevín A del AD Franciscanos, que ganó este domingo 0-7 en el campo de José María Lapuerta.
Equipo Alevín A del AD Franciscanos, que ganó este domingo 0-7 en el campo de José María Lapuerta.  

La jornada transcurrió con normalidad en cada uno de los campos de juego, e imperó en líneas generales la deportividad y promoción del juego limpio. En el aspecto competicional, la EF Balsicas y la EF Dolores de Pacheco lideran la categoría Benjamín A en el grupo I y grupo II respectivamente, con 9 puntos en el total de las tres jornadas del campeonato. Les siguen muy de cerca, empatados a puntos pero en segunda y tercera posición, por el gol average general, el CD Albujón y el CD Algar en el grupo I y Cartagena FC y CD Lapuerta en el grupo II.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena(AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

CASTILLITOS FC Y HUERTAS MOTOR, LÍDERES DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN EN AFICIONADOS

Tras la disputa de la cuarta jornada de la XXIII edición del campeonato comarcal de Fútbol Aficionado y después de alzarse Castillitos FC con una nueva victoria en primera división, ganando su encuentro 7-1 a FC Los Parceros y hacer lo propio, en segunda división, Huertas Motor al imponerse a Recreativo de Juerga 2-4, ambos conjuntos lideran la tabla clasificatoria en sus respectivas categorías, seguidos muy cerca por varios equipos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, la Asociación de Árbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Región de Murcia.