GRAN CAMPAÑA DE LOS CHAVALES

El benjamín B del CD Lapuerta sigue arrasando esta temporada

El equipo cartagenero se impuso en la Copa disputada en Navidad y, recientemente, se han alzado con la Copa Jimbee Melón. Con este doblete ya en la buchaca, el equipo puede rubricar una temporada perfecta si vence en liga.
 

Alineación tipo del CD Lapuerta benjamín B/Cartagena.es
Alineación tipo del CD Lapuerta benjamín B/Cartagena.es  

El CD Lapuerta de la categoría benjamín B está cuajando una temporada casi perfecta hasta ahora. El equipo está dirigido por Luciano, y como segundos entrenadores Miguel y Pedro. En cuanto a torneos coperos se refiere, el CD Lapuerta se ha impuesto en el de Navidad, celebrado en las instalaciones del Medierráneo, y también en la Copa Jimbee Melon.

cuerpo tecnico

Cuerpo técnico del CD Lapuerta se impuso en la Copa Jimbee Melon

Respecto a la liga, el CD Lapuerta es el líder de la categoría, con cinco puntos de ventaja sobre el Maristas (y habiendo disputado un encuentro menos). Además, sus guarismos son excepcionales, ya que suma hasta el momento la friolera cifra de 114 goles a favor, habiendo anotado Juan Miguel Sánchez 43 dianas en 16 partidos disputados. En portería propia, el equipo es el segundo menos goleado (31), superado por Franciscanos que ha encajado 25.

RESULTADOS EN LIGA

resultados

CLASIFICACIÓN

Clasificacion jornada 19

EL CD LAPUERTA, UN HISTÓRICO DEL FÚTBOL BASE CARTAGENERO

El CD Lapuerta fue fundado en el año 1972, hace ya casi medio siglo. Actualmente, este equipo milita en nueve categorías a la vez, siendo el equipo infantil federado. Además, el año que viene el club tiene la intención de federar también al equipo benjamín, infantil y, probablemente, un juvenil.

Pese a su ya dilatada experiencia en el fútbol base cartagenero, la precariedad de sus infraestructuras, el club no ha podido crecer tanto como desea debido principalmente a que el equipo ha jugado en campos de arena, hasta esta temporada que por fin ha estrenado césped artificial.

campeones copa

El CD Lapuerta se impuso en la Copa Jimbee Melon