El Cartagena Efesé gana dos trofeos veraniegos este fin de semana

Con el final de la temporada , es momento de disputar los tradicionales Torneos de Verano. Varias categorías del Cartagena F.C. han sido invitados a estos torneos viajando por la Comunidad y alrededores (Almería y Alicante).

Foto: Cartagena Efesé
Foto: Cartagena Efesé  

VI TORNEO ALEVÍN F8 EL PALMAR

La 6ª edición del Torneo que organiza el Palmar en categoría alevín reunió un buen cartel: Selección Murciana, Real Murcia C.F., Noroeste Río Mula, Lorca C.F.B, E.F. Torre Pacheco, El Palmar y Cartagena F.C.

El Alevín A de Liga Local del Efesé se alzó con la copa de 3er Clasificado del torneo al vencer en la final de consolación al Torre Pacheco.

De esta forma, el alevín cartagenero pone fin a una gran temporada levantando un nuevo trofeo.

   

I TORNEO FÚTBOL BASE HUERCAL DE ALMERÍA (BENJAMÍN)

 

El sábado 17 de Junio, Campo Municipal de Huercal Overa recibió a un total de 105 jugadores. Y es que fueron ocho equipos de distintas ciudades los que participaron en el I Torneo de Fútbol Base 'Huércal de Almería'. En concreto estos equipos fueron C.D. La Cañada Atlético; Cartagena F.C.; A.D. Ciudad de Caravaca; U.D. Maracena; Unión Deportiva Motril; Almuñécar 77; C.D. Nerja y, por supuesto, A.D. Huércal..

El Benjamín del Cartagena F.C. logró el Trofeo que le acredita como Campeón del Torneo al vencer en la gran final al Almuñecar 77, único equipo capaz de vencer al Efesé en la primera fase, por un contundente 0-7.

III TORNEO RADIO ELCHE CADENA SER (PREBENJAMÍN)

El tercer Torneo Radio Elche Cadena SER de fútbol base contó un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y de la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Elche que preside José Vicente Candela López.

La Ciudad Deportiva Ángel Romero fué el escenario de la competición. El sábado 17 de junio durante todo el día se disputaron los partidos en categorías prebenjamín, benjamín y alevín en los Campos 5, 6, 8 y 9. El domingo el Díez Iborra acogerá los encuentros de fútbol 11 de alevines hasta las dos del mediodía.

El flamante campeón de la Región de Murcia, el Autonómica Prebenjamín del Cartagena F.C. se proclamó Campeón del Torneo. Trece goles a favor y ninguno en contra (13-0) es el bagaje del Efesé que le sirve para llevarse el Torneo y también el trofeo a los Mejores Porteros.