DESPUÉS DE CASI CINCO AÑOS DE ESPERA

El CD Mediterráneo estrenará este fin de semana las gradas de su Miniestadio

Por increíble que parezca pero al fín el CD Mediterráneo podrá estrenar sus gradas. 

Una imagen del día de las gradas que se estrenarán este sábado
Una imagen del día de las gradas que se estrenarán este sábado  

Casi cinco años han tenido que esperar en la barriada cartagenera para que sus aficionados, y todos los que visiten sus instalaciones, puedan utilizar unas gradas que tienen capacidad para 800 personas. Se estrenan este sábado en el partido de infantiles Mediterráneo-FC Cartagena 

Han tenido que pasar casi cinco años para que las gradas del Mini Estadio de la Urbanización Mediterráneo puedan estar disponibles. Será este fin de semana cuando, por fin, los aficionados y seguidores del CD Mediterráneo puedan acceder a la zona superior de la instalación.

Así lo ha confirmado a esta redacción el concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado. “Por fin se ha firmado el documento de la conclusión de las obras del campo de fútbol, y que estuvo en el Tribunal de Cuentas, y ya puedo anunciar que a partir de este sábado se podrá acceder a las gradas del estadio, algo que venían reclamando y pidiendo desde hace mucho tiempo todas las personas que visitaban el campo”.

 HABRÁ DOS NUEVOS VESTUARIOS ANTES DE FINAL DE AÑO

De igual modo, el máximo responsable de la parcela deportiva municipal, avanzaba que antes del próximo día 31 de diciembre el Mini Estadio contará con sus dos primeros vestuarios de obra, ya que a día de hoy los únicos existentes se encuentran en la calle y en contenedores habilitados para tal fin fuera de la propia instalación.

El concejal de Deportes añade también que “se van a hacer dos vestuarios para que los chavales no tengan que salir fuera del campo a cambiarse. En principio también teníamos previsto construir otro vestuario para árbitros, pero por cuantía económica no va a ser posible de momento. No obstante, me he comprometido para que a principios del próximo año se pueda llevar a cabo otro contrato para seguir completando la instalación” añade el edil cartagenero.

Una grata noticia para el deporte cartagenero, para el fútbol local en general y para el CD Mediterráneo en particular, con la que podrá ponerse fin a la pésima gestión de los políticos que han precedido.