HAY PELIGRO DE DERRUMBE EN EL TECHO

El CD Santiago reclama ayuda para que le arreglen los vestuarios “antes de que sea demasiado tarde”

Los vestuarios del Santiago necesitan un arreglo urgente. Foto.SPORTCARTAGENA
Los vestuarios del Santiago necesitan un arreglo urgente. Foto.SPORTCARTAGENA  

Los vestuarios de modesto campo de fútbol del CD Santiago, junto al Tanatorio de Santa Lucía, están que se caen. No es ninguna metáfora sino pura realidad. Su presidente, Juan José Jiménez, conocido como ‘el niño’ está desesperado, ya no sabe a que puerta llamar

Dice Juan José Jiménez que ya no sabe a dónde acudir. “Este campo es municipal para lo que interesa, cuando no interesa, como ahora, no es ni municipal ni ná de ná” dice quejándose el presidente de un club modesto donde los haya, que en su último partido de alevines tuvo que pedirles al equipo rival que los jugadores acudieran vestidos de futbolistas “porque los vestuarios están que se caen, no se pueden utilizar”.

Hay peligro de derrumbe del techo en una de las casetas/ Foto.SPORTCARTAGENA

El presidente del Santiago ha llamado varias veces a la concejalía de Deportes “me han dicho que pasarán por aquí, pero mucho pasar pasar pero por aquí no viene nadie, no interesa” dice ‘el Niño’. Le da miedo, dice “que un día el techo se caiga y le pille a alguien. De momento lo hemos cerrado, pero tampoco sé cuanto tiempo podremos aguantar de esta manera”.

Juan José Jiménez está sólo para hacerlo todo. “no tengo ninguna ayuda, lo único que quiero es que los críos se diviertan y se lo pasen bien. Que hagan deporte en vez de que estén en la calle” dice con sentimiento. “Yo quiero confiar en los amigos que tengo en la concejalía y que me han dicho que no me preocupe, y eso es lo que quiero hacer, no preocuparme”.

Por último el presidente del Santiago espera que el techo no se les caiga encima “y tengamos que lamentarlo después. Confío en que alguien venga y nos de una solución antes de que sea todo demasiado tarde”.

El campo, de tierra, es uno de los más modestos en la Liga Local del fútbol base de Cartagena/ Foto.SPORTCARTAGENA