EL CLUB MURCIANO FUE EL ÚLTIMO EQUIPO DE JUANFRA MADRID, ACTUAL ENTRENADOR ALBINEGRO

El Ciudad Jardin Cartagena recibe este domingo al Ranero B con la posibilidad de igualarle (11:45 horas)

Partido interesante el que se disputa este domingo entre el Ciudad Jardin Cartagena y el Ranero B. Se juega a las 11.45 h. en el campo del Ciudad Jardín

Juanfra Madrid junto a Isidoro García
Juanfra Madrid junto a Isidoro García  

Tan sólo hay tres puntos de distancia entre el ranero B, que marcha segundo en la clasificación con 23 puntos, y el Ciudad Jardín FC Cartagena, equipo dirigido por Juanfra Madrid, que marcha también en el pelotón de cabeza con 20 puntos y la posibilidad de atrapar a su rival de este domingo.

El Ranero B tan sólo ha perdido2 partidos. Ocurrió en la primera jornada con derrota clara ante el Murcia B por 0-3 y un 2-1 fuera de casa, en Molina, dónde caían por la mínima de 2-1.

Por lo que respecta al equipo cartagenero acumula tres derrotas pero con la posibilidad de igualar en la tabla al equipo murciano. Los de Ciudad Jardín han perdido un partido en casa, ante el rival local del Santa Ana por 2-3 en la jornada 3 y otros dos fuera de casa, en el campo del líder actual, un sorprendente Torre Pacheco, dónde caían por 2-0 en la jornada4 y el 3-2 encajado en Caravaca ante el Peña Madridista en la jornada 9.

En suma, un partido interesante dónde el mayor rival para los seguidores será la retransmisión en directo del Extremadura-Cartagena, que puede verse por 7 TV a partir de las 12 de la mañana.