Maristas, Nueva Cartagena y Cartagena Efesé encabezan la clasificación en alevines "B"

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

Este pasado fin de semana, 3 y 4 de febrero, se celebraba la décimo tercera jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría.

En el aspecto competicional, en la categoría alevín “B”, tras el interesante y emocionante encuentro disputado entre los dos primeros de la categoría, el Club Maristas Cartagena y E.F. Nueva Cartagena, con resultado de 5-5, ambos comandan la clasificación, junto al Cartagena F.C., que vencía en su encuentro a domicilio, aunque por la mínima por 3-4 a la EF Balsicas. Esta competición, se organiza en forma de liga, dado que no hay “play off” al título, al serla solo de un grupo, por lo que los puestos clasificatorios finales serán directos, según posición en la tabla.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Castillitos F.C. pierde fuelle pero se matiene en el liderato de primera división

Tras la disputa de la décimo cuarta jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. tras su derrota a manos de Diesel Cartagena por la mínima (1-0), acorta su ventaja a solo 2 puntos, del segundo clasificado, Tapería Muñeira, que si se imponía por 4-2 a JJCeldrán-Confiteria La Xana y a 3 puntos de Merkels David Automoción, que es tercero en la clasificación.

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue a su ritmo, ganando sus encuentros de manera consecutiva, esta vez por 4-2 a La Pañería, precisamente, el segundo clasificado, y ya le aventaja en 9 puntos sumando puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.