El Elche CF se impone al Efesé en el XI Trofeo Memorial Devesa Hernández

El miércoles 6 de diciembre a las 12:00 se disputó en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer el XI Memorial Devesa Hernández entre los equipos juveniles del Cartagena F.C.-UCAM y la Elche C.F.

Foto: Cartagena Efesé
Foto: Cartagena Efesé  

El Memorial organizado por el Colegio de Árbitros y con la colaboración del Cartagena F.C. es un clásico de las Navidades en recuerdo del que fuese árbitro José Devesa que este año se adelantó al Puente de la Constitución.

Previo al partido, David Devesa (hermano del homenajeado) fue el encargado de hacer el saque de honor del Memorial. Acto seguido, se hizo la foto de familia de las dos plantillas junto con el trío arbitral, organizadores del memorial y David Devesa. Finalizado el partido, con victoria del Elche C.F. por un claro 0-3, tuvo lugar la entrega de Trofeos y recordatorios a los asistentes.

David Devesa hizo entrega de los trofeos a Campeón y Subcampeón del Memorial al Elche C.F. y Cartagena F.C. respectivamente. José Antonio Villalta, uno de los colegiados que organiza el homenaje, mostró su agradecimiento como todos los años al Cartagena F.C. por su apoyo al Memorial.

Villalta entregó una placa a los capitanes de ambos clubes como agradecimiento por su presencia en el Memorial y a Licarsa por su ayuda. También tuvo un detalle con el trío arbitral que tuvieron su placa conmemorativa.

Foto: Cartagena Efesé