ES JUVENIL, HIJO DE MANOLO PALOMEQUE

Jesús Palomeque, central del Torre Pacheco, a prueba en el Villarreal

Un central del Torre Pacheco juvenil, Jesús Palomeque, se encuentra a prueba en el Villarreal juvenil. Jesús es hijo del ex jugador y ahora entrenador Manolo Palomeque

Palomeque a prueba en el Villarreal tras su estancia en Torre Pacheco/FÚTBOL JUVENIL
Palomeque a prueba en el Villarreal tras su estancia en Torre Pacheco/FÚTBOL JUVENIL  

Jesús lleva unos días a prueba en el Villarreal juvenil. Alojado en la Ciudad Deportiva pasa por una experiencia después de haber coronado una excelente temporada a nivel personal, teniendo en cuenta que aún está en su primera temporada de juvenil.

El menor de los Palomeque suele ocupar la demarcación de central derecho, tiene una buena salida de balón y suele ir bastante bien por alto, motivos que no han pasado por alto ni para el Villarreal ni para otros clubes de la Región tales como el Murcia, Lorca, UCAM, Ranero y el propio Cartagena.

IMG-20180509-WA0010

El jugador ya se encuentra en tierras valencianas/FÚTBOL JUVENIL

De momento van a estar en la ciudad castellonense hasta finales de semana, que será cuando tanto los técnicos del Villarreal como el propio chaval decidan los pasos que van a seguir en los próximos meses. Por ahora su nombre está ahí y sus expectativas de futuro también.

En las diferentes imágenes vemos a Jesús con el Torre Pacheco en uno de sus partidos de esta campaña en División de Honor y esta semana con la elástica del Villarreal en una de las pruebas por las que está pasando el chaval.

IMG-20180509-WA0009

El jugador en una prueba con el Villarreal/FÚTBOL JUVENIL