CONSULTA ÚLTIMOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

La Liga Local de fútbol base retoma este fin de semana toda su actividad

Este pasado fin de semana, 19 y 20 de noviembre, se celebró la cuarta jornada del XXIV campeonato de fútbol base,aunque las categorías de chupetas, pre-benjamines y benjamines se tomaron un descanso.  
 

La E.F Aljorra lidera con holgura la categoría de féminas en el Campeonato de Fútbol Base
La E.F Aljorra lidera con holgura la categoría de féminas en el Campeonato de Fútbol Base  

Así en el apartado competicional, en la modalidad de fútbol 8, en la categoría de féminas, la E.F. Aljorra encabeza la tabla de clasificación, tras obtener un nuevo triunfo, esta vez contra el Ciudad Jardín E.F. Cartagena (8-1), y es líder destacado, al sumar 4 victorias traducidas a 12 puntos. Le sigue, en segunda y tercera posición, el F.C. Pinatar Féminasy el C.D. Mediterráneo con 7 puntos. 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

TAPERÍA A MUÑEIRA Y BOLIVIA F.C. ENCABEZAN LA LIGA DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la cuarta jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera división, laTapería A Muñeira continúa líder, a pesar de empatar 2-2 contra La Merkels F7. Por su parte, en la segunda división tras conseguir una nueva victoria, Bolivia F.C. es primero de su grupo, después de vencer por 6-1 al San Glorio Hípica Team.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

(Ver clasificaciones en documentos adjuntos)