CON LA PARTICIPACIÓN DE 45 JÓVENES FUTBOLISTAS

Sergio Jiménez visitó el campus del Málaga CF en Cartagena en su segunda semana

Foto: Cartagena Efesé
Foto: Cartagena Efesé  

La Segunda semana del Campus del Málaga C.F. comenzó con 45 chavales con ganas de aprender y divertirse. Recibieron la visita de Sergio Jiménez y también de Juanma y Nico Conesa, que militan en el Elche y en el cadete del Málaga CF respectivamente.

Los jóvenes futbolistas recibieron el primer día la visita de Juanma y Nico Conesa, dos hermanos de San Javier que charlaron de sus trayectorias y anécdotas. Juanma es portero del Elche C.F. y Nico es el delantero del cadete del Málaga C.F.

El miércoles, el Campus se trasladó al Barrio del Foro Romano para recorrer la historia de la antigua Carthago Nova a través de su riqueza arqueológica con una visita guiada que recorrió la Cartagena romana. La jornada terminó en las piscinas municipales de la Casa de la Juventud para hacer algunos ejercicios y tomarse un refrescante baño.

El jueves visitó el campus un buen ejemplo de jugador de la cantera. Sergio Jiménez, canterano del Efesé y actual jugador del F.C. Cartagena, el cual estuvo respondiendo a todas las preguntas de los chavales del campus, repartiendo autógrafos y fotografiándose con ellos. Además, Practiser dio una importante charla teórico/práctica de Prevención de Lesiones deportivas.

Para clausurar la segunda semana del Campus del Málaga C.F., los monitores entregaron camisetas y diplomas acreditativos del Campus a los asistentes así como material de Practiser.

Del 10 al 14 de julio se celebrará la tercera y definitiva semana.