EL ACTO DE CLAUSURA SE DESARROLLÓ ESTE JUEVES EN EL PALACIO DE DEPORTES

La XXV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base echa el telón por todo lo alto

Mucho ambiente en la clausura de la XXV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base/SPORTCARTAGENA
Mucho ambiente en la clausura de la XXV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base/SPORTCARTAGENA  

La temporada de la XXV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base puso este jueves su punto y final en su tradicional ceremonia de clausura, que en esta ocasión se desarrolló, por primera vez, en el Palacio de Deportes, al estar el Cartagena inmerso en playoff y, por tanto, no poder utilizarse para tal fin el Cartagonova, escenario de otras ediciones.

El pistoletazo de salida se produjo a las 19:40 horas, cuando Gaspar Zamora, speaker del acto y un habitual en este tipo de eventos, comenzaba a nombrar a cada uno de los equipos participantes en esta edición, en las distintas categorías. 

Los integrantes de cada uno de los equipos iban haciendo acto de presencia para ir juntándose en la pista central del Palacio de los Deportes, componiendo una colorida estampa. También hubo presencia arbitral, encabezada con la presencia del delegado de Árbitros de Cartagena, Juan Alonso Marchena. 

Una vez terminaron de aparecer los equipos, se pasó a proyectar en la pantalla que había en la pista distintos vídeos de resumen de la temporada, así como otros conmemorativos del 25 aniversario. Tras ello, se pasó a entregar los trofeos a los distintos campeones en las categorías.

SERGIO JIMÉNEZ RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN REPRESENTACIÓN DEL FCC

Uno de los momentos esperados fue cuando el capitán del FC Cartagena, Sergio Jiménez, recibió una distinción otorgada al FC Cartagena, como 'Reconocimiento por su título de Campeón de Liga Regular de Segunda División B'.

DfrKxNlWsAE3617

Sergio Jiménez recibe la condecoración como capitán del FCC/Foto: Prensa FCC

MUCHA REPRESENTACIÓN POLÍTICA EN EL ACTO

Al acto no faltaron representaciones del gobierno municipal, comandados por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la Concejala de Deportes, Obdulia Gómez. También estuvieron presentes otros miembros de la corporación municipal como el concejal Manuel Padín, entre otros. Otro rostro bastante visible fue Alonso Gómez López, Director General de Deportes de la Región de Murcia.

Un acto que contó, como es habitual en este tipo de eventos, con la presencia del técnico municipal Eduardo Martínez Caro y Eduardo Armada. También se pudo ver a distintos miembros de calado del fútbol base de la ciudad, como es el caso de Isidoro García (Presidente Fundación FC Cartagena), Paco Sánchez o Joaquín Martínez Victorio, entre otros.

IMG_20180614_201017 (1024x768)

Distintas personalidades políticas y de la organización en el desarrollo del acto/SPORTCARTAGENA

STAND DE MELONES DE JIMBEE EN LOS ALEDAÑOS

En las inmediaciones de la zona exterior del Palacio de Deportes se habilitó un puesto de Jimbee donde el público pudo degustar melones. 

DSC_1801 (1024x768)

Melones Jimbee, en el acto/SPORTCARTAGENA

En PDF adjunto puedes ver el listado completo de premiados.