Derrota del Minerva-Cartagena féminas ante el Real Murcia (2-3)

Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga del campeonato Femenino de 2ª División. El Real Murcia se llevó los 3 puntos del Secante debido sobre todo a la pegada de su delantera Marta que marcó los 3 goles de su equipo haciendo un buen partido y erigiéndose en la mejor jugadora sobre el terreno de juego.

FICHA TÉCNICA

CD Minerva: Isa, Nuria, Eli, Montse, Mari González, Inma, Esther, Rodri, Ana Molero, Leti y Marta. También jugaron Gisela, Patri, Rosique y Garcerán.

Real Murcia: Mari, Isa-Paula-Marta-Carla-Laura-Rubio-Alba-Ángeles-Andrea y Pérez. También jugaron Mazón y Amor.

Árbitro: Miguel Ángel Russo del Colegio Murciano. Buen arbitraje del colegiado Murciano que siguió el juego de cerca y permitió la ley de la ventaja en todo momento.          

CRÓNICA

Pese a la derrota el C.D. Minerva de Alumbres realizó un partido aceptable pero los fallos defensivos volvieron a castigar nuevamente al equipo Cartagenero. A los 4 minutos de juego el equipo Murciano llegó a las inmediaciones de Isa pero a partir de ahí el Minerva tuvo varias ocasiones de gol que no se materializaron por verdadera mala suerte. En los minutos 14 y 28 Leti disparó en dos ocasiones, una de ellas al larguero. A los 32 falta de Leti que la portera Murciana envía a córner con apuros. En el 59 es Rodri la que centra con peligro y Marta remata de cabeza a las manos de Mari. En el minuto 61 Rodri tuvo un uno contra uno sola ante la portera del Real Murcia y esta lo desbarató y para terminar en el minuto 67 Leti en falta directa lanzó el esférico al larguero.

En definitiva lo más lógico de lo visto entre los dos equipos hubiese sido un empate, pero el fútbol tiene estas cosas.

Destacar a la delantera Marta del Real Murcia que fue una pesadilla cada vez que llevaba el balón en los pies.

Los dos equipos tendrán que luchar mucho para evitar el descenso de categoría ya que los equipos del Grupo VII tienen mucho nivel. No obstante queda mucha liga y todavía hay tiempo de enmendar la clasificación.

IMG-20171002-WA0001