El Minerva-Cartagena Féminas recibe el reconocimiento del Ayuntamiento por el ascenso a Segunda

Las jugadoras del Minerva-Cartagena Féminas siguen celebrando el ascenso a la Segunda División Femenina de fútbol. Este martes la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva han recibido el reconocimiento del alcalde de la ciudad, José López, y del concejal de Deportes, Ricardo Segado, que les han recepcionado en el despacho de Alcaldía del Palacio Consistorial.

Foto: Ayuntamiento de Cartagena
Foto: Ayuntamiento de Cartagena  

Allí, los representantes del club han presentado a los ediles las primeras trazas del proyecto en el que ya se trabaja para la próxima temporada y han conversado con ellos acerca de la exitosa temporada que acaba de cerrar el conjunto cartagenero. Asimismo, han obsequiado al alcalde con una camiseta azulgrana del CD Minerva firmada por todas las jugadoras.

Tanto el primer edil como el concejal de Deportes les han felicitado por el hito de este ascenso histórico y les han transmitido sus disculpas por no haberse podido realizar el homenaje por el ascenso en el estadio Cartagonova.

López y Segado han dedicado unas palabras a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva y se han comprometido a trabajar por intentar ayudar y apoyar al club en todo lo necesario, dado que las exigencias del equipo en el próximo curso, en que militarán en una categoría más exigente, es mayor y por tanto también lo serán sus necesidades.

En este aspecto, se tratará de agilizar los trámites y los plazos para la resolución de las subvenciones de libre concurrencia. Por otra parte, el primer edil ha abogado durante la charla por desterrar del deporte, y especialmente del balompié, actitudes machistas y desigualdades así como erradicar la violencia en las gradas.