Triunfo con sufrimiento del Minerva-Cartagena féminas ante el San Ginés (2-3)

El San Ginés Féminas estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Minerva Cartagena F.C., y lo tuvo K.O., a falta de 7 minutos para terminar el encuentro ya que hasta ese momento las chicas de José Luís ganaban al líder por 2 a 1,  la suerte en los últimos minutos hizo que el líder diera la vuelta al marcador en los minutos 83 y 84 respectivamente.

Foto: Minerva féminas
Foto: Minerva féminas  

FICHA TÉCNICA

San Ginés Féminas: Laura, Esther, Alicia, Juani, Zahira, Celia, Koto, Boateng, Andrea I, Andrea II y Lola.

Minerva-Cartagena FC Féminas: Desi, Miriam, Lorena, Patri, Garcerán, Inma, Gisela, Isa, María González, Campillo y Ester.

CRÓNICA

El partido tuvo dos partes, la primera fue para el San Ginés que estuvo muy sólido en defensa y contragolpeó con peligro, fruto de ello llegó el primer tanto del partido en el minuto 15 obra de Esther al rematar un córner de cabeza estableciendo el 1 a 0 para su equipo haciendo justicia al juego desarrollado en esos momentos. El empate llegó en el minuto 35 de partido obra de Garcerán en jugada de estrategia en un saque de esquina que centra Gisela y Garcerán marca por toda la escuadra. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad y tras los cambios, el Minerva Cartagena F.C. encerró en su medio campo al San Ginés y tuvo varias ocasiones para marcar pero estas fueron anuladas por el buen trabajo defensivo que el equipo local ejerció sobre las delanteras y el medio campo del Minerva. El 2 a 1 llegaría en el minuto 78 en un contraataque que derivó en un saque de esquina que fue sacado por Koto y rematado por Lola lo que adelantó al equipo de casa que se volvió a encerrar para defender el resultado que en esos momentos reflejaba el marcador. Solamente la casta, la fe y la suerte hicieron que en el minuto 83 con un Minerva volcado en el área del San Ginés, Gisela metió un buen pase a Mari Campillo y ésta de potente disparo desde dentro del área empató el partido. Un minuto más tarde en el 84 nuevo ataque del líder y Campillo de fuerte disparo batió a Laura después de que el balón lo desviase una defensora del equipo local.

Destacadas por el San Ginés Féminas: Lola, Koto y Boateng.   

Destacadas por el Minerva-Cartagena F.C : Inma, Gisela y Ester.