FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

El equipo cartagenero destacó sobremanera por su capacidad de reacción

Pudo perder y también pudo ganar el Plásticos Romero en el escenario de Santa Coloma, ciudad donde gusta el fútbol sala históricamente. Al final justo empate y buenas sensaciones del equipo de Guillamón, aunque con errores que costaron al menos un par de goles,

El Plásticos Romero marcó su primer gol en el minuto 1. / CARTAGENA FS
El Plásticos Romero marcó su primer gol en el minuto 1. / CARTAGENA FS  

CATGAS ENERGÍA-PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: 4-4

CATGAS ENERGÍA: Cristian, Pablo Del Moral, Ari,Iago Míguez y Ximbinha -cinco inicial-, Mario, Pol Pacheco, Corso y Juan Carlos.

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA:Raúl, Jesús,Juanpi, Rahali,Ique -cinco inicial- Javi Díez, . Drahovsky, Fernández y José Carlos.

ARBITROS. Juan Cerdá y Martínez García. Tarjeta amarilla a los locales Cistian, Pol Pacheco y Juan Carlos y al visitantes Jesús.

GOLES: 0-1, min.1: Juanpi. 1-1, min.11: Mario. 2-1, min. 17: Ari, 2-2, min. 27:Ique. 3-2, min. 27:Mario. 3-3, min. 27 Drahovsky, 4.3,min.35: Pol Pacheco. 4-4, min. 36: Fernández.

INCIDENCIAS: Primera jornada de Liga de Primera División de fútbol sala  2017-18 en el Pabellón de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), con unos 600 espectadores.

En la difícil pista de Santa Coloma de Gramanet el Plásticos Romero Cartagena  ha sumado un punto en la jornada de estreno de la LIga. Buen marcador  fue al final el 4-4 teniendo en cuenta los vaivenes del partido y el hecho de que lo principal, el valor esencial del equipo de Guillamón fue su capacidad de reacción al colocarse el marcador en 2-1, 3-2 y 4-3. Las réplicas a quemarropà de los visitantes fueron determinantes.

El Cartagena se adelantó muy pronto con el gol de Juanpi y desarrolló un buen juego hasta que el Catgas Energia remontó al  conseguir anular el dominio cartagenero  y extraer fruto de errores el Plásticos Romero en defensa. Esos fallos permitieron a Mario y Ari cambiar el tanteador .

Pero el conjunto de Cartagena no se arrugó y demostró el salto de calidad y de eficacia goleadora que ha dado de cara a esta nueva Liga al conseguir un empate con los tantos de Drahovsky y Fernández. Adornó su esfuerzo con un buen juego, bastante meritorio por tratarse del comienzo de la temporada

Fue  partido muy reñido en el que los jugadores de Guillamón dieron la cara y en el que el equipo catalán utilizó el portero jugador a falta de dos minutos y medio disponiendo de Ari para esa misión. Si el Cartagena no hubiese mostrado una buena reacción habría vuelto a la ciudad trumilenaria vencido

 

DJybH3SXcAEfVCm

El Plásticos Romero obtuvo un merecido empate en Santa Coloma de Gramanet. / CARTAGENA FS

 

MARCADOR DEL VIERNES 15

     
  Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior 3-3  
     
  Movistar Inter FS - Peñíscola RehabMedic 5-1