ESTE LUNES 7 DE AGOSTO, EN EL PABELLÓN CENTRAL

Comenzó la tarea de pretemporada del Cartagena FS en el parquet de La Bombonera

Actividad esta mañana  de lunes 7 por partida doble en el Cartagena FS (Plásticos Romero) que dio a conocer oficialmente a los medios de comunicación el cuerpo técnico para la temporada 2017-18, capitaneado por Juan Carlos Guillamón, dedicado al 100 por 100 al club

Los encargados, desde fuera de la pista, de que todo vaya bien. / CARTAGENA FS
Los encargados, desde fuera de la pista, de que todo vaya bien. / CARTAGENA FS  

De otra parte comenzó la pretemporada en el parquet para los jugadores con los primeros entrenamientos para la renovada plantilla que abordará una serie de partidos de rodaje ante el inicio de la Liga, ya en septiembre en Santa Coloma de Gramanet. Falta aún por conocer el rival para el partido de presentación en La Bombonera, los primeros día del próximo mes.

El staff técnico  del equipo cartagenero que estará con Juan Carlos Guillamón a lo largo de la Liga en Primera, lo forman   Antonio Juan Meroño, que renueva como preparador físico y también es coordinador de las bases, y se cuenta asimismo con Jorge Hernández, “Jordi”, quien este año será el preparador de porteros y entrenador del División de Honor juvenil. André Brocanelo entra en el nuevo proyecto y ayudará en el entrenamiento específico de porteros y será el técnico del Tercera División.

También  es recuperado  Alberto Jesús Dorado, “Chuchi”, quien vuelve al equipo y que junto a Juan González, 'Chani', tienen la función de ser los encargados de material.

Guillamón, centro de la imagen, durante el partido de este miércoles ante el Magna navarro

Funciona el binomio Roberto Sánchez / Juan Carlos Guillamón ante la nueva campaña. / SPORTCARTAGENA

 

Debuta  Antonio Urrea, que se estrenará en la tarea de ayudante técnico y scouting, en tanto  que Francisco Celdrán será, una campaña más, el nutricionista de la plantilla, y Carlos Aliaga estará encima de  los cuidados de fisioterapia de los jugadores de Guillamón. 

Image-1 (9) (1024x768)Primer día de la pretemporada para jugadores y técnicos. / CARTAGENA FS

"Un cuerpo técnico que va creciendo cuando la estructura del club también crece", refirió Roberto Sánchez, quien citó las importantes novedades de contar ya con un equipo en División de Honor y también  uno en Tercera División.

BATIRÁN EL RECORD DE ABONADOS

Roberto Sánchez expresó en la misma rueda de prensa su satisfacción por la marcha ilusionante del club en la pretemporada y adelantó que en esta nueva campaña se batirá la marca del número de apoyos de los aficionados al contarse ya con  más de 1.000 abonados.

El número que cubriría el objetivo del club sería sobre los 1.500.

LA ILUSIÓN DE ESTRENAR EL PALACIO ANTE ELPOZO

Al margen del temario de la rueda informativa no quedó el punto relacionado con el traslado del equipo desde La Bombonera al Palacio de los Deportes. Es lo que todos desean. El Ayuntamiento se esfuerza, con sus técnicos, para que el estreno del fútbol sala en el complejo frente a Eroski se lleve a cabo en la visita de ElPozo. Es lo que se pretende aunque la fecha prioritaria  es demasiado próxima: 7 de octubre.

Guillamón por su parte indicó que "este verano el club ha hecho un esfuerzo consiguiendo esta plantilla se jugadores y en seis semanas con esfuerzo queremos estar para comenzar  bien la Liga".

MATINAL EL PLÁSTICOS ROMERO-SEGOVIA

En el horizonte de la Liga de Primera hay un partido que 'choca' con una jornada importante de las fiestas de Carthagineses y Romanos, el 23 de septiembre, y es el Cartagena FS-Segovia, por lo que se va a gestionar con el club segoviano que ese encuentro se dispute por la mañana en el Pabellón Central. Corresponde a la segunda jornada de la Liga.

Si se jugase  a las 21,15 horas se entiende sería perjudicial para la asistencia de público al Pabellón Central al coincidir con una importante celebración festera.