ESTE MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

El arranque del Cartagena FS en la máxima categoría podrá verse en directo a través de Teledeporte (21 h.)

Arranca la Liga 16/17 en Primera División y volveremos a poder disfrutar cada semana del partidazo de la jornada, gracias a Teledeporte que continúa siendo la cadena del Fútbol Sala nacional. Casualmente el partido de Cartagena será el primero en ser ofrecido por la cadena estatal.

Teledeporte ofrecerá, una temporada más, la LNFS en abierto.
Teledeporte ofrecerá, una temporada más, la LNFS en abierto.  

La cadena comenzará sus retransmisiones de Liga en esta Primera Jornada entre semana, con el duelo entre el recién ascendido, Plásticos Romero Cartagena, y Magna Gurpea. El duelo entres cartageneros y navarros será este miércoles 12, a las 21:00h Con Ramón Pizarro en la narración y los comentarios de Juan José Rodríguez 'Cancho'. Además, las cadenas autonómicas continúan con su apuesta por la LNFS una temporada más. TV3, a través de su canal Esport3 estará presente en casi la totalidad de las citas del FC Barcelona Lassa esta temporada. 

En esta primera jornada, el conjunto azulgrana se medirá este martes 11, a las 21:00h, al Peñíscola RehabMedic en el pabellón de la localidad castellonense con las cámaras de Esport3 en directo.

LA LNFS PODRÁ SEGUIRSE EN MÁS DE 30 PAISES 

Una temporada más, gracias a los acuerdos que mantiene la LNFS fuera de nuestras fronteras, el mejor Futsal mundial llegará a más de 30 países donde podrán disfrutar de las mejores competiciones del planeta. La Liga podrá seguirse en 26 países del norte de África y Oriente Medio, a través de BeIn Sport; en Brasil, a través de Esporte Interactivo, en Hungría, Eslovaquia y República Checa, gracias a AMC, y en Portugal, a través de la cadena A Bola.