APUNTES DESDE 'LA BOMBONERA'

Buena entrada en la vuelta del Cartagena FS a Primera, incluso con Teledeporte en directo

El Pabellón de Wssell de Guimbarda no se llenó para el acontecimiento pero registró una entrada notable y, lo mejor, la afición volvió a estar de 10 en la grada, como en los mejores tiempos de La Bombonera

Las cámaras de Teledeporte en La Bombonera, en el Cartagena FS-Gurpea Navarra.
Las cámaras de Teledeporte en La Bombonera, en el Cartagena FS-Gurpea Navarra.  

 BUENA ENTRADA EN EL RETORNO A PRIMERA

La hora (21:00), teniendo en cuenta que mañana es día laborable, y que el partido se emitía en directo a través de Teledeporte, no fue óbice para que el Pabellón Municipal presenciara una buena entrada de público en este primer partido ante el Magna. Más o menos, 1.500 personas estuvieron presentes para ver el primer choque del conjunto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

La entrada más cara, la del asiento numerado, costaba 10 euros.

MATÍA, CORAJE Y GARRA EN PRIMERA DIVISIÓN

El eterno capitán del Cartagena FS, Javi Matía, no pudo faltar a la vuelta del equipo cartagenero a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El jugador entró por primera vez en el encuentro cuando se llevaban disputados 7 minutos de encuentro, con el partido 1-0, y peleó todos los balones como el que más. Lo que cabe esperar de un jugador de tanto peso en el equipo como el suyo.

PARTIDO DEFENSIVO DEL CARTAGENA FS

Pese al gol, el equipo cartagenero dio sensación en todo momento de tener dominado el encuentro en el apartado defensivo donde brilló, por encima de todos, el portero Raúl que sacó varios balones peligrosos con relativa facilidad.

EL MAGNA, LOS DOS ÚLTIMOS MINUTOS CON PORTERO-DELANTERO

El conjunto navarro decidió jugársela faltando dos minutos con portero-delantero, ocupando esa posición Araça. Pese a la superioridad numérica, el equipo visitante apenas inquietó y estuvo a punto de pagarlo caro en algún despeje cartagenero.