LNFS-JORNADA 29

El Cartagena FS afronta el difícil reto de puntuar en casa del líder Movistar Inter (Sáb. 18:30)

Tras el empate in extremis de la pasada semana en Palma, el Cartagena visita el campo de Movistar Inter, con la mente puesta en intentar puntuar para cerrar la semana que viene la salvación en casa.

En la primera vuelta, ganó Movistar Inter 1-5/SPORCARTAGENA
En la primera vuelta, ganó Movistar Inter 1-5/SPORCARTAGENA  

MOVISTAR INTER FS – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
SÁBADO 22/4/17 – 18:30h. Pabellón Jorge Garbajosa
Árbitros: García Morón y Peña Gómez
TV: lnfsdirecto.com


Movistar Inter y Plásticos Romero Cartagena se ven las caras en un duelo en el que ambos conjuntos tienen diferentes objetivos. Los interistas querrán sumar los tres puntos para reafirmarse en el liderato, mientras que los cartageneros querrán vencer para alejarse del descenso.

En la pasada jornada, Movistar Inter logró la victoria a domicilio frente a Peñíscola RehabMedic (2-8), mientras que el conjunto cartagenero lo pudo pasar del empate en casa ante Palma Futsal (3-3).

GUILLAMÓN ESPERA PUNTUAR EN ESTE DIFÍCIL PARTIDO

“Estamos haciendo muchas cuentas pero al final tenemos que sumar nosotros, aunque pueden suceder muchas cosas. Tenemos dos balas en estas jornadas finales; si empatamos en Madrid, somos de Primera pero para conseguirlo tenemos que estar muy bien. Sabemos cómo atacarle a Interviú y cómo defendernos. No creo que ellos jueguen relajados ante otros partidos próximos”, aseguraba Juan Carlos Guillamón este viernes.