El Cartagena FS afronta este sábado una salida complicada a Zaragoza (18:30h)

El Cartagena FS afronta este sábado una salida difícil en la pista de Ríos Renovables Zaragoza, equipo que también está en la zona media de la tabla como los de Guillamón. Para esta cita, el técnico de Los Garres ha convocado, para completar la lista de jugadores que viajan, a Manuel Casas, jugador de la cantera que ya gozó de minutos en el partido copero de esta semana.

El Cartagena FS busca volver a repetir las buenas sensaciones que dejó en el estreno del Palacio/Foto: LUIS GODINEZ-SCT
El Cartagena FS busca volver a repetir las buenas sensaciones que dejó en el estreno del Palacio/Foto: LUIS GODINEZ-SCT  

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 
Sábado 14 de octubre (18:30h) – Siglo XXI 
Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez 


Duelo directo en la zona media de la tabla entre Ríos Renovables Zaragoza y Plásticos Romero Cartagena. Los locales llegan al choque afincados en la décima posición de la clasificación con 4 puntos, tras haber sumado un triunfo, un empate y dos derrotas en las cuatro primeras jornadas, por lo que los de Santi Herrero están obligados a ganar para superar a su rival en la tabla, y de esta forma, soñar con aspirar a algo grande esta temporada. 

Tras empatar en el derbi regional, Plásticos Romero Cartagena intentará hacer bueno el punto cosechado el pasado fin de semana ante ElPozo Murcia, y de esta forma, prolongar su buena racha de resultados. Hasta la fecha los de Juan Carlos Guillamón no conocen la derrota durante el presente curso. En este choque los cartageneros intentarán cosechar su primer triunfo a domicilio, tras sumar dos empates en las dos salidas anteriores.

A la lista de los once jugadores de la primera plantilla se suma el nombre del canterano Manuel Casas, que tras su buena actuación en Copa ante Mengíbar, será quien complete la convocatoria esta jornada.

GUILLAMÓN NO SE FÍA DE RÍOS RENOVABLES

Sobre la acumulación de partidos en pocos días, el técnico de Los Garres asegura que "ha sido una semana de muchos kilómetros pero el equipo está recuperado. Mis jugadores están bien y con muchas ganas. Tenemos buenas sensaciones para poder traernos los tres puntos" declaraba Juan Carlos Guillamón que, analizaba: "Zaragoza tiene un bloque veterano.Es un equipo experimentado, y nos vamos a encontrar un juego muy diferente al que nos hemos enfrentado hasta el momento. Muy pausado, bien plantado, con las cosas preparadas y saben aprovechar muy bien las jugadas de estrategia. Tenemos que intentar saber combatir su defensa".

Sobre el rival, considera que: "Zaragoza viene de perder en casa y no va a dar lugar a perder dos partido seguidos. No nos lo van a poner fácil. Van a ir a por todas. Sería importante sumar tres puntos para alejarnos cuanto antes de la zona del descenso".