LNFS

El Cartagena FS inaugura el Palacio de los Deportes con la visita de El Pozo (Sáb. 13:15)

El equipo de Guillamón, que llega sin conocer aún la derrota, mide sus fuerzas en el derbi regional ante El Pozo Murcia, en lo que va a suponer la inauguración (parcial) de la pista principal del Palacio de los Deportes, con las cámaras de Teledeporte en directo.

Foto: SCT
Foto: SCT  

p> 

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – ELPOZO MURCIA
SÁBADO 07/10/17 – 13:15h. Palacio de los Deportes de Cartagena
Árbitros: MARTÍNEZ FLORES y NAVARRO LIZA 
TV: Teledeporte


La jornada del sábado arrancará con el siempre interesante derbi regional murciano entre el Plásticos Romero Cartagena. El derbi servirá para estrenar el Palacio de los Deportes de Cartagena, y sobre su pista los de Juan Carlos Guillamón y Duda se verán las caras en un esperadísimo partido.

El Plásticos Romero Cartagena llega a este duelo sin conocer la derrota en ninguno de los tres partidos disputados hasta la fecha. Los de Guillamón marchan en la séptima posición de la tabla, y buscarán dar una alegría a los suyos venciendo a ElPozo Murcia.

El conjunto charcutero, por su parte, llega a Cartagena en la quinta posición de la tabla, y buscará una victoria que le permita seguir con su buena racha de resultados, tras vencer en la pasada jornada por 8-1 al Ríos Renovables Zaragoza.

FAN ZONA HABILITADA EN LOS ALREDEDORES

Más que un derbi . Este sábado, a las 13:15 horas, se celebrará el choque entre Plásticos Romero Cartagena y ElPozo Murcia. A esta cita deportiva, ya atractiva de por sí, se le suma un escenario de excepción: la inauguración del Palacio de los Deportes de Cartagena. Para tal evento, el Club cartagenero prepara una “Fan Zone” donde estarán presentes algunos de sus patrocinadores principales.

Desde las 11:00 horas, los exteriores del Palacio estarán amenizados por música, barras con venta de bebidas y, además, habrá habilitada una zona infantil con hinchables cortesía de LeviPark.

PARTIDOINAUGURACIONPALACIO_0