ESTE MIÉRCOLES 14

El Cartagena FS presenta el autobús que le llevará a la Copa de España

La incógnita ya ha sido desvelada: el nuevo diseño del autobús del Plásticos Romero se ha hecho público este miércoles en un multitudinario acto acontecido en el Palacio Consistorial. Con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el nuevo automóvil del equipo cartagenero se estrenará esta semana en Copa.

Así luce el nuevo autobús del Plásticos Romero/Foto: Cartagena FS
Así luce el nuevo autobús del Plásticos Romero/Foto: Cartagena FS  

ANA BELÉN CASTEJÓN SE MOSTRÓ MUY EUFÓRICA CON LA CITA Y HABLA DEL PATROCINIO DE PUERTO DE CULTURAS

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, manifestaba que "he querido que vinieran hoy al Consistorial para desearle toda la suerte y toda la fuerza del mundo. Confío plenamente en este equipazo que tenemos y estaremos toda la ciudad expectante. No le tenemos miedo a ningún equipo y tengo mi agenda a expensas de que pueda ir el domingo a verlos en la final, que esperemos que así sea".

IMG-20180314-WA0067

Sobre los patrocinios logrados, asegura que "desde la fundación Teatro Romano hemos conseguido más patrocinio, además de Cartagena, Puerto de Culturas, que se suma a última hora para llegar a la cita copera. Es un patrocinio que necesita el equipo y estoy dispuesta a ayudar más en lo que haga falta para que el equipo siga creciendo".

En relación a la figura del presidente del Cartagena FS, Roberto Sánchez, considera que "tenemos un presidente que le pone mucha pasión y nos contagia su emoción".

Por último, preguntada por qué rival prefiere en una hipotética final, relata que "después de lo que vi el otro día ante el Barcelona, no temo a ningún rival. Allá va ese autobús cargado de ilusión".

IMG-20180314-WA0071

ROBERTO SÁNCHEZ AUGURA EL PRINCIPIO DE UNA GRAN TRAYECTORIA

Para el presidente del club cartagenero, "es un momento de felicidad, por lo que tanto hemos luchado en estos últimos años. La alcaldesa nos ha trasladado mucho compromiso del Ayuntamiento para que el equipo y el consistorio vayan de la mano. Queremos seguir soñando y vamos con toda la ilusión del mundo". También, añadió que quería "agradecer también a la alcaldesa que llevemos a última hora el patrocinio de Puerto de Culturas".

Añadió, además, que "todo esto es fruto del trabajo, y de un grupo humano magnífico. A partir de ahora, después de la trayectoria de altibajos que hemos tenido en los últimos años, no queda más que disfrutar el presente".