PRIMERA DIVISIÓN LNFS-JORNADA 7

El Cartagena FS quiere confirmar su mejoría en Gran Canaria (Sáb. 20:00)

Los de Juan Carlos Guillamón encadenan dos partidos sin conocer la derrota, y de coger moral tras ganar con comodidad en el derbi regional ante el Jumilla (4-1) el viernes pasado. Javi Matía sigue siendo baja una semana más.

El Cartagena FS lograba la primera victoria de la temporada en casa ante Jumilla
El Cartagena FS lograba la primera victoria de la temporada en casa ante Jumilla  

DATOS DEL PARTIDO

GRAN CANARIA FS – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
Sábado 19/10/16 – 20:00h (hora peninsular). Centro Insular de Deportes
Árbitros: 
MORENO REINA y RAMOS MARÍN

PREVIA

Los dos equipos ascendidos a la máxima categoría en la presente temporada, se verán las caras en un duelo directo por alejarse de las posiciones menos deseadas de la clasificación. Para canarios y cartageneros, el balance de estas primeras jornadas es más que positivo, pues conscientes de la dificultad que ofrece una competición como la Primera División del Fútbol Sala Nacional, suman un total de 4 y 5 puntos respectivamente.

Los de Juan Carlos Guillamón, dieron una gran imagen en el Palau Blaugrana, lograron la semana pasada su primera victoria y miran al futuro con esperanza. Por su parte, la escuadra de Suso Méndez, al igual que ocurriera con Plásticos Romero Cartagena, casi hace saltar las alarmas en la Ciudad Condal, y estrenó hace dos jornadas su panel de victorias al imponerse al Jaén Paraíso Interior. 

El preparador cartagenero aseguró este viernes en la rueda de prensa previa a este choque que el Gran Canaria "es un equipo que juega muy abierto y con creatividad. Si nosotros jugamos como en Barcelona y en Peñíscola tendremos opciones de ganar".

Bajas: Ángel Bingyoba, Pablo Salado y Jonathan Cámara serán baja por lesión en el conjunto Canario. Josema y Javi Matia no estarán disponibles para Juan Carlos Guillamón.