LNFS-JORNADA

Cartagena FS recibe a Palma en un partido vital para la salvación (Dom. 18:00)

Tras el parón, el Cartagena FS afronta este domingo, día del club y con Teledeporte en directo a las 18:00 horas, a Palma, en un partido que se antoja vital para las cuentas de la salvación cartageneras.

Foto: SPORTCARTAGENA
Foto: SPORTCARTAGENA  

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – PALMA FUTSAL
DOMINGO 16/4/17 – 18:00h. Wssell de Guimbarda
Árbitros: GARCÍA DONAS y MORENO MILLÁN
TV: Teledeporte


Plásticos Romero Cartagena recibe a Palma Futsal en el Wsell de Guimbarda con la permanencia en juego para los locales. Los de Guillamón necesitan una victoria que les aleje de los puestos de descenso, mientras que el conjunto insular también necesita vencer, pero para mantenerse en la pugna por la cuarta plaza.

Los locales cayeron en la pasada jornada frente al Levante en El Cabanyal (5-4) en un duelo directo por la salvación. El conjunto insular, por su parte, venció con claridad en Son Moix a Peñíscola RehabMedic por seis goles a uno.

GUILLAMÓN RECONOCE LA FORTALEZA DE PALMA

"Es un equipo muy completo, de jugadores de un nivel altísimo y gente con mucha calidad. Pero ya hemos dado la cara ante equipos grandes y vamos a seguir haciéndolo. Si ellos están al cien por cien nosotros tenemos que estar al trescientos por cien. Tenemos que estar concentrados en nosotros mismos independientemente de cómo juegue el rival. Estamos potenciando nuestras virtudes y corrigiendo errores", aseguró en sala de prensa Juan Carlos Guillamón.