LNFS-JORNADA 24

El Cartagena FS recibe al Ribera Navarra en casa tras el parón copero (Vie. 21:15)

Tras el parón por la fase final de la Copa del Rey, la liga vuelve a la ´Bombonera´con un partido que mide a los de Guillamón con el Aspil de navarra, un conjunto situado a mitad de tabla.

Los de Guillamón quieren volver a vencer en casa/SPORTCARTAGENA
Los de Guillamón quieren volver a vencer en casa/SPORTCARTAGENA  

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA
Viernes 17/03/2017 – 21:15h. Wsell de Guimbarda
Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón 

Duelo igualadísimo el que se vivirá durante la noche del viernes en el Wsell de Guimbarda. Los equipos de Guillamón y Pato llegan al encuentro distanciados por tan solo un punto en la clasificación, por lo que el triunfo será vital para ambos contendientes. En el caso de los locales (12º - 23 ptos), buscarán resarcirse de la derrota cosechada en la última jornada de Liga frente a Pescados Rubén Burela. 

Por su parte, el equipo navarro (10º - 24 ptos) intentará hacer bueno el punto obtenido en casa ante Peñíscola RehabMedic en un duelo directo de cara a sus aspiraciones de Play Off. En este choque los de Pato no podrán contar con Rubi, por lo que entrará en la convocatoria el joven Arriazu. Cabe destacar que en el partido de ida se impusieron los cartageneros por un ajustado 3-4, gracias a un tanto sobre la bocina de Juanpi. 

GUILLAMÓN RESALTA LA IMPORTANCIA DE ESTE CHOQUE PARA EL FUTURO DE LOS CARTAGENEROS

"Somos capaces de estar muy bien y de estar muy mal, pero en este partido con Navarra nos jugamos mucho porque podríamos aprovechar otros resultados, pues el Levante se desplaza a Barcelona, pero necesitamos los tres puntos para ir estando tranquilos y pensar sin mas problemas en la permanencia", aseguraba en rueda de prensa el entrenador Juan Carlos Guillamón.