MALA PRIMERA PARTE EN 'LA BOMBONERA' CON UNA REACCIÓN DESPUÉS QUE FUE INSUFICIENTE

El brasileño Adeirton tuvo en el último segundo el balón del gol del triunfo pero repelió el portero tudelano

El empate registrado en el recinto de la calle Wssel de Guimbarda  esta noche de viernes fue justo, como resumen de un partido en el que cualquiera de los dos equipos pudo salir airoso. La igualada no molesta demasiado a los respectivos clubes en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Los entrenadores renunciaron esta vez a utilizar portero jugador.

Los jugadores de Guillamón celebran el gol del empate a 2 goles. / SPORTCARTAGENA
Los jugadores de Guillamón celebran el gol del empate a 2 goles. / SPORTCARTAGENA  

CARTAGENA FÚTBOL SALA- RIBERA NAVARRA: 2-2

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA:  Raúl, Jesús, Juanpi, Rahali y Elian-cinco inicial-, Enrique, Rodrigo, Adeirton, Josema y Saura.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA:  Molina, David, Ferrán Plana, Abraza y Pedro-cinco inicial-,Bing, Oussama, Lucas y Luisma.

ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y García Morón. Todas las tarjetas amarillas fueron para el equipo visitante: Molina, Pedro y Luisma.

GOLES: 0-1, minuto 1, Ferrán Plana . 1-1 minuto 16, Oussama, en propia portería. 1-2, minuto 23, Ferrán Plana; 2-2, minuto 24  Rodrigo.

INCIDENCIAS:  Jornada de liga de Primera división de fútbol sala en el Pabellón central de deportes de Cartagena, con cerca de 1000  espectadores.

LA CRÓNICA

El encuentro tuvo un primer tiempo bastante anodino y flojo, por no decir aburrido, en el que los navarros consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 1, por Ferrán Plana, y ya el Plástico Romero fue de cabeza bastantes minutos porque no se encontraba en un momento capaz de sobreponerse al primer golpe.

DSC_0208 (1024x768)

El portero navarro Molina salvó al final de la derrota a su equipo. / SPORTCARTAGENA

No obstante la igualada 1-1 .la alcanzó el minuto 16 en un guiño de la fortuna o  acción desafortunada del jugador visitante Oussama, quien marcó en propia portería. Con un gol por bando y no muy buena imagen por parte de los conjuntos acabó la primera fase, que fue mejorada por los dos contendientes en el segundo tiempo, donde el juego fue más rápido y la implicación de los jugadores fue plena. Ascendió la motivación pero no demasiado la calidad  Querían vencer pero se quedaron a mitad de camino.

ADEIRTON TUVO EL 3-2 EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

Los navarros aplicaron un juego si cabe algo más certero que el de los locales, que reaccionaron con los destellos de Rodrigo y Juanpi, pero sin continuidad, sin persistir, solo a base de chispazos pero con el freno de mano puesto de forma involuntaria.

. La último jugada de gol lo dio el  zarpazo del brasileño Adeirton, ya en el definitivo segundo del partido, al rematar solo a bocajarro delante de las barbas del meta Molina, pero éste repelió el balón y evitó la derrota de su equipo y  también se ganó los abrazos de sus compañeros que regresarían a Tudela con un punto nada despreciable.

MARCADOR DEL VIERNES 17

  Santiago Futsal - Movistar Inter FS  3-9  
  Magna Gurpea - Palma Futsal  3-2  
  Plast. Romero Cartagena - Aspil Vidal Ribera Navarra  2-2