ESTE DOMINGO EN LA BOMBONERA

Jesús Izquierdo hizo el tercer gol del Plásticos Romero sobre la bocina

Los últimos segundos fueron de infarto en La Bombonera. Con el 2-2 en el marcador el Palma rompía el empate a su favor con un nuevo gol del brasileño, que hizo los tres de su equipo,  a falta de menos de siete segundos, ya con la bocina Jesús Izquierdo marcó y todo acabó en 3-3 en el último segundo. Partido clave para la permanencia en Primera y el equipo cartagenero que sigue dependiendo de sí mismo. Sigue la emoción.

La Bombonera celebró al final el 3-3 ante el Palma Futsal.
La Bombonera celebró al final el 3-3 ante el Palma Futsal.  

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA-PALMA FS: 3-3

CARTAGENA FS: Raúl , Asensio , Josema , Jesús y Juanpi -cinco inicial- Enrique, Rodrigo,. Rahali, Adeirton, Elián  y  Saura.

PALMA FUTSAL: Barrón, Vadillo, Eloy Rojas, Joselito y Paradynski -cinco inicial-, . Tomaz . Éder, Diego Fávero, Chicho y Maico.

ÁRBITROS; García Donas y Moreno Millán. Tarjeta amarilla al local Enrique  y   al visitante Tomaz.

GOLES: 1-0. min.16:  Elian. 1-1, min. 16: Maico. 2-1, min. 21: Asensio. 2-2, min. 27: Maico.  2-3, min. 40: Maico. 3-3, min. 40: Jesús.

INCIDENCIAS: Liga de Primera División de fútbol sala en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda, con unos 700 espectadores en tarde dominical. Teledeporte ofreció en directo el encuentro.

 

A los 7 minutos el meta local Raúl intervino ante un disparo del insular Eloy Rojas en na falta directa, coincidiendo con una fase del juego en el que el equipo de Palma era poseedor del balón frente a un Plásticos Romero que estaba a la expectativa. Un minuto después fue Maico el que probó fortuna con deseos de estrenar el electrónico.

Pero fue el Cartagena FS el que inauguró el  marcador con el gol de Elian tras robar el balón en .a frontal del área mallorquina y disparar por alto, ero segundos después llegó el empate del Palma en una réplica, un contrataque de Chuchi que resolvió Maico,

En el minuto 24 el  jugador cartagenero Josema vio como un disparo suyo camino de la red lo sacó Diego Favero bajo palos. Pudio ser el  2-1, pero todo se quedó en el intento y los equipos se marcharon a reponer fuerzas con empate a un tanto en el electrónico de La Bombonera.

Maico

Maico, el brasileño goleador del Pama Futsal.

Y fue Asensio el que adelantó al equipo de Guillamón en el primer minuto del segundo tiempo, circunstancia que dio esperanzas y fe en las posibilidades del Plásticos Romero esta  tarde en la que no podía fracasar, pes le iba mucho en juego ante la resistencia de Levante y Pescados Burela, que no quieren caer en el descenso al que ya está condenado el Jumilla.

Los porteros Raúl y Barrón fueron decisivos en momentos determinados del segundo tiempo, con sus intervenciones, para evitar un encuentro con más goles. Ciertamente esta tarde  cualquiera de los dos conjuntos pudo vencer. Ambos insistieron para ello.

UIn doble penalti que Juanpi  lanzó, fuera a los 25 minutos pudo dar otra orientación al encuentro que tuvo un final emocionantísimo con el 3-3.