EN LA TRADICIONAL OFRENDA FLORAL

El Cartagena Fútbol Sala se encomienda a la Patrona de la ciudad ante el inicio de la Liga en Primera

El Cartagena Fútbol Sala acudió esta tarde de lunes 3 de octubre a la Basílica de la Virgen de la Caridad para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, ante el inicio de la temporada deportiva que arranca el miércoles 12 de este mes.

Trasladan el centro de flores al altar mayor de la Basílica de la Caridad
Trasladan el centro de flores al altar mayor de la Basílica de la Caridad  

Asistió a la ceremonia la plantilla completa de jugadores con Roberto Sánchez al frente y el  acto fue oficiado por el rector de la Basílica, Francisco Montesinos Pérez-Chirinos, habitual en estas celebraciones. Se depositó en el altar mayor un centro de flores y previamente Julio Clemente Antón, por parte de club, con el que colabora desde la fundación, intervino en el uso de la palabra -una veintena larga de años presente en estas intervenciones- para referirse al comienzo del nuevo ejercicio deportivo que tantas ilusiones suscita.

Obviamente no faltó el posado general el grupo de asistentes al acto por parte del Plásticos, en la clásica foto de familia, y en el que participó el fundador del primer club cartagenero, Antonio Mínguez Rubio, uno de los fijos en estos actos.

Posteriormente, ya en el exterior del templo, Javi Matía hizo declaraciones a la prensa en relación con el inminente comienzo de la Liga de Primera División de fútbol sala, en la que él sigue muy ilusionado como integrante de la plantilla.

DSC_1029 (1024x768)