PASO ADELANTE HACIA LA CLASIFICACIÓN PARA LA COPA DE ESPAÑA

Catarata de goles en el Cartagena FS-Gran Canaria (12-4)

Ahí queda el 12-4. Marcador de los que no abundan en los parqués de Primera División en la llamada mejor liga del mundo, en este caso para acreditar la apabullante superioridad del Cartagena FS ante un osado y atrevido Gran Canaria  que dio la cara y fue aplaudido cuando acabó el muy entretenido partido con la docena de goles en la mochila. Nadie ha marcado 12 en la Liga 2017-18: solo el equipo de la Bombonera.

Drahosvsky, José Carlos y Juanpi celebran uno de los doce goles de la noche, / SPORTCARTAGENA
Drahosvsky, José Carlos y Juanpi celebran uno de los doce goles de la noche, / SPORTCARTAGENA  

CARTAGENA FS-GRAN CANARIA: 12-4
 

Plásticos Romero Cartagena: Marçao, Jesús, Ique, Juanpi y Fernandez-cinco inicial- , Drahovsky, Attos, Pelé, José Carlos, Casas, Barón.

Gran Canaria: Yeray Valiente, Acaymo, Nacho Gil, Juanillo, y Marnisch -cinco inicial- Saúl , Michael , Ivan Gonfaus,

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Tarjeta amarilla a Fernández y Pelé, de los locales, y Ayose y Yeray de los visitantes.

Goles: 1-0, min. 4:  Ique. 1-1, min. 5: Raúl Cantó. 2-1, min. 12: Juanpi. 3-1, min. 13: Juanpi. 3-2, min. 15: Nacho Gil. 4-2, min. 16: Fernández. 5-2, min. 20: Juanpi. 6-2, min. 23: Juanpi. 6-3, min. 23: Raúl Cantó. 7-3, min. 27: Ique. 8-3, min. 28: Fernández. 9-3, min.35: Jesús izquierdo, de doble penalti. 9-4, min. 35: Juanillo. 11-4, min 12-4, min, 40: Attos.

Incidencias: Partido de la 13 jornada de liga de Primera División de fútbol sala en el Pabellón central de deportes de Wssell de Guimbarda. Unos 1200 espectadores.

tercer ol (1024x768)Los jugadores celebran con la grada la llegada de uno de los goles. / SPORTCARTAGENA

 

LA CRÓNICA

Estaba en el guion que el Cartagena FS no podía dejarse sorprender ante el Gran Canaria y cumplió este viernes con el objetivo de sumar los tres puntos y además sin los más mínimos problemas. La superior calidad de los jugadores de Guillamón se impuso desde el inicio y el marcador queda ahí, para la historia. Tamaña catarata goleadora no es plato de todos los menús. El gran ausente fue el lesionado Rahali.

Aunque el Canarias no renunció a atacar para intentar sorprender, el Plásticos Romero defendió bien y al contraataque sacó partido de bastantes oportunidades ante una defensa a veces endeble y blanda, superada y desbordada.

5-2 EN EL PRIMER TIEMPO

Fueron doce tantos pero pudieron ser más. Juanpi logró tres goles en la primera parte y su compañero Ique estrenó el marcador que en los primeros 20 minutos dio un resultado de 5-2. Y además con muchas oportunidades de gol para los locales .
Los jugadores de Suso habían replicado empatado 1-1 a los cinco minutos y después con el 3-1 pusieron el 3-2 en el minuto quince, con dos tantos de los cartageneros. Mas el equipo isleño utilizó a Juanillo como portero jugador tan pronto el 3-1 se instaló en el luminoso del Pabellón Central pero el Plasticos Romero tomó medidas en la estrategia cerrando bien todos los pasillos ante la puerta de Marçao, quien esta noche jugó en el puesto de Raúl.

Más animada aún si cabe fue la segunda parte al seguir moviéndose el marcador incluso con más profusión.  El mejor juego, el más rápido y efectivo continuó siendo del Cartagena FS y Guillamón optó por premiar con la participación a los jugadores de la propia cantera Casas y Barón, ambos del equipo de Tercera División. Casas incluso marcaría un bonito gol.

A DISFRUTAR

Un partido para que el público no sufriese en las gradas, sin la obligación de pelear por la tantas veces exigida remontada, y disfrutase con el añadido de que se viese más cerca la posibilidad de estar en Madrid en la Copa de España con la premisa de acabar la primera vuelta de la Liga no más abajo del octavo puesto.

DSC_0206[1] (1024x768)

Ataques casi constantes del Plásticos Romero ante el flojo y deportivo rival canario. / SCT

Esta noche se vio en la Bombonera un festival de goles de todos los colores. A elegir entre los dieciséis contabilizados. Partido entretenido, exento de sobresaltos, bastante limpio y séptima salida que pierde el equipo grancanario, tantos como desplazamientos realizados a la península.

________________________________________________________

El Plásticos Romero bate la marca de goles esta Liga en un partido, por encima del 11-2 del Movistar al Canarias el 7 de octubre

__________________________________________________________

Portada

Noche feliz para el equipo de Guillamón con marcador desacostumbrado. / SCT

 

Jornada 13
  Levante UD FS - Peñíscola RehabMedic   4-3  
  CA Osasuna Magna - Naturpellet Segovia  4-3  
  FC Barcelona Lassa - Santiago Futsal    3-1  
  Plast. Romero Cartagena - Gran Canaria FS  12-4  
  Ríos Renovables Zaragoza - Aspil Vidal Ribera Navarra  5-3