PRESENTACIÓN DEL NUEVO JUGADOR DE PLÁSTICOS ROMERO

Drahovsky: "Me hablaron muy bien de Cartagena y no me lo pensé"

Tomas Drahovsky, jugador eslovaco de 24 años, fue presentado este miércoles en el Pabellón Municipal como nuevo jugador del Cartagena FS para la temporada venidera. El jugador, con mucho potencial, se mostró contento de recalar en la 'mejor liga del mundo'.

Foto: Cartagena FS
Foto: Cartagena FS  

Preguntado sobre por qué elige Cartagena, el jugador destaca que "lo comenté con algunos compañeros y me dijeron que Cartagena y la Liga Española era una opción muy recomendable para jugar, me hablaron muy bien de la ciudad".

Respecto a sus cualidades como jugador, Drahovsky considera que "soy un buen defensor, pero también me gusta atacar y suelo meter varios goles".

En relación a si conocía a algún jugador de la plantilla cartagenera, asegura que "conocía a algunos jugadores del Cartagena en algunos partidos que he visto por televisión".

Por último, sobre su adaptación al fútbol sala español, el nuevo fichaje considera que "quiero ir adaptándome poco a poco, tenemos un mes de preparación para acomodarme al equipo y espero hacer una buena temporada".