TRAS LLEVAR VENTAJA DE 0-3 EN EL PALACIO DE DEPORTES DE MURCIA

El gozo del Plásticos Romero Cartagena, en un pozo (7-4)

El Pozo Murcia ganó el derbi con merecimiento, aunque el Plásticos Romero se esforzó en busca de la sorpresa que durante el primer tiempo planeó sobre  la pista murciana por su atrevimiento y buen hacer

Raúl, un coloso durante el primer tiempo en el derbi del Palacio de Deportes de Murcia. / SCT.
Raúl, un coloso durante el primer tiempo en el derbi del Palacio de Deportes de Murcia. / SCT.  

EL POZO MURCIA-CARTAGENA FS: 7-4

ELPOZO MURCIA: Fabio, Piqueras, Andresito, Miguelín y Pito –cinco inicial- Fernando Drasler, Mattehus, Xuxa y Marinovic.

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Jesús, Juanpi, Fernández e Ique –cinco inicial-, Attos, Casas, Pelé, Rahali, Drahosvki y José Carlos.

ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López. Tarjeta amarilla a los jugadores locales Miguelín, Pito y Merinovic y a los visitantes Ique y Casas.

GOLES: 0-1,min, 3; Ique, 0-2, min. 8: Attos. 0-3, min. 13: Juanpi. 1-3, min. 15: Andresito. 2-3, min, 17: Andresito. 3-3, min. 18: Miguelín. 4-3, min. 19: Marinovic.5-3, min. 21: Pito. 5-4, min. 22: Juanpi. 6-4, min.32: Miguelín. 7-4, min. 35: Matteus.

INCIDENCIAS: Liga de Primera División de fútbol sala, en el Palacio de los Deportes de Murcia. Presencia de seguidores cartageneros en las gradas. El derbi fue televisado en directo por Teledeporte.

Los jugadores naranjas de Juan Carlos Guillamón acariciaron la victoria en una buena primera parte, con bajón después en el rendimiento del equipo que proporcionó que el Pozo, con su reconocida calidad, resolviese el partido.

En la segunda parte los de Duda fueron mejores y la salida de Jesús como portero jugador en el Cartagena FS no dio resultado a los visitantes a 6 minutos para el final.

Fue espectacular primer tiempo en el que ElPozo Murcia remontó en cuatro minutos un 0-3 de un inspirado Plásticos Romero que tuvo en su portería un coloso: Raúl Jerez, quien lo detuvo todo hasta que a los 15 minutos llegó Andresito y marcó el primer gol colorado y abrió la compuerta de la victoria para el favorito en el derbi. El equipo cartagenero dio dos balones en los palos de Fabio, quien en la segunda parte fue relevado de salida. 

pic (1)

Una imagen del derbi ElPozo Murdia-Cartagena FS (7-4). / LNFS

Nada más empezar el segundo tiempo Raúl, sensacional antes, cometió un error y Pito marcó el 5-3. Un vez que ElPozo había remontado en los primeros 20 minutos ya no perdió las riendas del encuentro y el partido perdió en emoción. El cansancio influyó en los dos equipos y los rojillos, más eficaces y certeros, se llevaron el gato al agua. Supieron madurar el encuentro y el Plásticos estuvo más frágil.