ESTE MARTES 18 EN EL PABELLÓN VIRGEN DE LA CABEZA

Los valdepeñeros siempre fueron por delante en el marcador y se clasifican para octavos de final

Derrota del Cartagena Fs en partido de Copa del Rey (partido único) esta noche de martes 18 en Valdepeñas, por 4-2, ante un rival de Segunda División que al imponerse  se clasifica para octavos de final

El FS Valdepeñas, buen equipo de Segunda, se impuso a un Plásticos con bajas.
El FS Valdepeñas, buen equipo de Segunda, se impuso a un Plásticos con bajas.  

FS VALDEPEÑAS-CARTAGENA FS: 4-2

FS VALDEPEÑAS: Gonzalo, Mimi, Joan, Fer y Kike -cinco inicial-, Jota, Cheli, Dani Santos, Juanan y Zamo.

CARTAGENA FS: Alberto, Asensio, Rodrigo, Juanpi y Saura -cinco inicial-,  Cristian Rubio, D. Blanco, Josema, Adeirton y Rahali.

GOLES: 1-0, min. 15: Joan Linares. 1-1, nin. 21: Cristian. 2-1, min. 29: Kike. 3-1, min. 29: Kike. 3-2, min. 37; Cristian. 4-2, min. 40: Ruiz,

Pabellón: Virgen de la Cabeza. de Valdepeñas. Unos 900 espectadores. Partido de Copa del Rey de F. Sala.

El Plásticos jugó tal vez su compromiso copero pensando más en el Jaén Paraíso Interior, su adversario el viernes 21 en Cartagena en la Liga de Primera, que en la eliminatoria  que se le planteaba. Los de Guillamón viajaron con bastantes bajas a la provincia de Ciudad Real y perdieron ante el empuje y la oportunidad goleadora de los locales.

Faltando 8 minutos el Plásticos utilizó el portero jugador. El marcador estaba en 3-1 pero el recurso no dio el resultado apetecido porque el Valdepeñas se movió adecuadamente para que no surgiese la remontada visitante.

Más ambición y acierto en los valdepeñeros, que pasan satisfechos a la siguiente ronda copera.