ESTE VIERNES 9

El Plásticos Romero, a ampliar distancias con el Levante en El Cabanyal

El buen momento del Cartagena FS hace presagiar que la de esta noche de viernes  9 de marzo en El Cabanyal puede marcar las diferencias, reforzándolas además para ir asegurando por parte de los de Guillamón la participación en los playoff. Necesitan asentarse en el octavo puesto y los levantinistas piensan de la misma manera pero con el inconveniente de la diferencia en puntos

Levante UD de fútbol sala.
Levante UD de fútbol sala.  

El marcador (impensable hace meses) alcanzado ante el FC Barcelona en el Palacio de los Deportes la pasada jornada  e una tarde fantástica, refrenda el buen estado de ánimo del equipo naranja. En esta ocasión el calendario ofrece al Cartagena FS la oportunidad de asestar un duro golpe a las aspiraciones de uno de sus adversarios más directos, el Levante.

Ante los valencianos son de lamentar tres bajas; a las ya sabidas de Pelé y Fran Fernández, que no jugaron ante el Barça en la jornada victoriosa frente a los catalanes, se une la de Ique.

40 o 41 PUNTOS PARA ALCANZAR LOS PLAYOFF

En los momentos previos del Levante-Cartagena FS su entrenador Guillamón ha manifestado que "la Copa está cercana y no queremos expulsiones ni lesiones. Hemos bajado la intensidad de los entrenamientos ante la salida a la pista del Levante. Estamos a 8 puntos del noveno pero quedan partidos donde hay muchos en juego. Nosotros con 40 o 41 puntos podríamos jugar el playoff."

Juan Carlos Guillamópn agregó que "esta semana hay encuentros complicados que, dependiendo de sus marcadores finales, si ganamos al Levante lo podemos tener cerca. Vamos a intentar mantener la posición de octavo y si en las últimas jornadas podemos acabar sextos o séptimos, mejor”.

Considera que "el Levante debería  estar más arriba, por jugadores en su plantilla, y saldrá a por todas para ganarnos porque le va mucho en este partido. Espero no tener bajón después de la Copa y que no se decaiga. Pero antes tenemos que darlo todo en la pista de El Cabanyal".

 

IQUEYPELE2

==================================================

LEVANTE UD-PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN FÚTBOL SALA

Viernes 8 de marzo 2018. A las 20:00 horas

Escenario: Municipal de El Cabanyal, Valencia

Árbitros:  Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia

Sin televisión en directo.

====================================================