GUILLAMÓN ESPERABA VENCER A LOS NAVARROS

"Hoy no hemos jugado bien, pero el punto nos hace acercarnos al objetivo"

Guillamón fue crítico al referirse al encuentro con Ribera Navarra, al que el Plásticos superó en la ida en Tudela, pero n en la vuelta en el Pabellón de Wssell de Guimbarda.

 

El propósito de JC Guillamón era volver a los éxitos, a sumar de tres en tres, pero no pudo ser en un partido anodino en su mayor parte.

“La idea era sumar tres puntos; todos queríamos ganar esta noche y el empate es el resultado de ser cada parte del encuentro para un equipo. Nosotros no hemos jugado bien, tuvimos errores individuales y se han perdido muchos balones”.

EL GOAL AVERAGE GANADO

De todas maneras el entrenador murciano del Cartagena FS no desdeñaba el empate.

“Contento por el punto pero no por el juego. Aunque le ganamos el goal average a Aspil Vidal Ribera Navarra. Ahora ya estamos cerca de alcanzar los puntos que necesitamos para la permanencia. Sumar 24 puntos en esta categoría es complicado y nosotros ya lo hemos conseguido. Pero seguimos teniendo un resto de calendario difícil”.

En el curso de sus declaraciones Guillamón no dudó en decir que, a su modo de ver, "el Ribera Navarra tiene el mejor entrenador de Primera División". Se trata del veterano 'Pato'..